Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

apartamento sin dormitorio de matrimonio disponible gracias al "owner"
comida rica aunque hay que quejarse para que te sirvan cantidades decentes
buen servicio de camareros aunque desconocían como iba la media pensión
la gestión por parte de recepción fue cuanto menos discutible....

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a magg1986
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel. Lo elegimos por su cercanía a playas como la de Marinha y porque nos parecía un hotel tranquilo. Al llegar nos dan un apartamento de 2 habitaciones pero una de ellas estaba cerrada con llave porque pertenece al dueño del apartamento. La única habitación que podemos utilizar tiene 2 camitas y comentamos en recepción además de haberlo puesto en la reserva y haberles escrito un email, que preferíamos cama de matrimonio. En recepción nos dicen que no es posible ya que están completos. Aparentemente el apartamento se ve amplio y limpio hasta que empiezas a utilizarlo. Hay muchas lámparas sin bombillas, las hamacas de la terraza llenas de tierra, mucha suciedad bajo las camas, la papelera del baño llena de papeles del cliente anterior, la mampara de la ducha muy sucia, además de no haber ni 1 jaboncito. Teníamos contratado media pensión y fuimos a cenar, a la llegada al restaurante preguntamos qué incluye la cena porque NO hay buffet en la cena, nos dan la carta y nos dicen que podemos pedir 1 entrante + 1 plato + postre, exceptuando 3 platos (los más caros) Despues de esperar 1 hora con el restaurante prácticamente vacío nos traen el entrante, una ensalada donde la cantidad era minúscula. Tras los 2 platos pudimos cenar gracias al postre que pedimos una copa de helado por persona. Al día siguiente nos quejamos en recepción de la suciedad del apartamento, falta de amenities y poca comida en la cena. Nos ofrecen un almuerzo gratis y comentamos que no lo queremos puesto que pasábamos todo el día fuera en las playas y volvíamos por la noche para cenar. A la vuelta de la playa nos habían puesto amenities y papel de sobra además de repasar la limpieza. La media pensión en este hotel es un poco caos porque ni ellos mismos saben lo que incluye y lo que no. Lo mejor del hotel el trato de los camareros, su atención y amabilidad; en especial Joao que hizo todo lo posible para que tuviéramos una buena cena. A partir de la queja en recepción la cantidad de comida en nuestros platos se cuadriplicó y lo que el primer día fue una tapa de ensalada en la última noche el mismo plato de ensalada se convirtió en una ración para 3 personas. En mi opinión una ración justa desde el primer día hubiera sido lo ideal, porque no te sienta bien tener que ir a quejarte porque no has comido nada y al día siguiente te pongan unos platos enormes que no había quien se los comiera, que pasa si no nos quejamos, nos siguen poniendo la cantidad mínima?? La verdad que no nos vamos con buen sabor de boca de este hotel, es cierto que pusieron empeño en enmendar los errores, pero eso sí, tienes que quejarte, y no me gusta ir por los sitio de esta manera. Solo quiero recibir aquello justo que he contratado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a InmaSevilla
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Excelente Villa, muy amplia y equipada con todo lo necesario. Desde toallas hasta utensilios para hacer una parrilla. Ideal para jugadores de Golf y amantes de la playa ya que queda bastante cerca de Praia Marihna

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el internet
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alex D
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Olor a cerrado no invitaba a quedarse en el apartamento
No hay aire acondicionado
No funcionaba la televisión
Solicitamos una cuna, no la pusieron, la habían dejado en un cuarto en la calle junto a la puerta del apartamento
No hay wifi
Olor en el wc

No hay wifi

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SPA1108
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Es bastante difícil de encontrar y la recepción es bastante sencilla, pero el apartamento era como un chalet con todas las comodidades. La cocina tiene todo tipo de electrodomésticos y la terraza que daba a la piscina fué un lujo. El personal de limpieza siempre disponible y colaborador. Muchas toallas y sabanas, en cambio muy escaso de champú y gel, mejor llevar uno.

Estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a emartinezcoruna