Tivoli Carvoeiro(Carvoeiro)
USD 144
USD 140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Carvoeiro Hotel(Carvoeiro)
USD 184
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Colina Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
HotelsClick
USD 452
Aldeia do Poeta(Carvoeiro)
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Es un hotel muy amplio con una serie de extras incluidos en el precio que lo hacen más interesante. El desayuno es buffet libre.Ubicado en un lugar muy accesible y la zona preciosa. Quizás como nota a destacar que no me gustó que había un grupo de unos seis niños que como niños que son, formaban un poco de jaleo en la piscina.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Loli O
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Viajamos en junio de 2016 y conseguimos un precio genial al estar fuera de la temporada alta, partiendo de esa base, una estancia fantástica. La habitación amplia, buen estado de las instalaciones, terraza, minibar... Es muy, muy tranquilo pero a la vez está cerca de todo. La piscina está genial y quizá sí se echa de menos algo de animación. El desayuno es fantástico, muchísima variedad y en general rico. Recomendable

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a olgampl
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La valoración siempre es relativa y subjetiva, depende de las expectativas personales, la experiencia que hayas tenido y el precio que hayas pagado. Nosotros obtuvimos un buen precio con Destinia, pero hemos visto que hay precios mucho mas altos. Para 4 estrellas no tiene muchos servicios, no funciona apenas el restaurante ni el bar ni hay animación. En cambio nuestra experiencia es muy positiva, hemos estado muy cómodos, muy tranquilos, la zona es ideal y está cerca de todo. Ni una queja. Fenomenal

Agradécele a egsantaolalla
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Carvoeiro en pleno mes de Agosto y a pesar de ello estuvimos muy tranquilos en este hotel.
Es un cuatro estrellas que realmente no llega a ellas,pero un buen hotel.
La habitacion amplia,con mini bar,cama comoda,amenities y aire acondicionado(indicar que solo funciona con las puertas de la terraza cerradas).
Desayuno normal aunque con varias opciones,eso si siempre lo mismo sin rotacion.Para mi correcto y suficiente.
Lo mejor del hotel la piscina,a veces algo dificil encontrar hamaca,pero sobre todo avanzada la tarde tranquila y muy relajante.
A cinco minutos del centro pero nada mas salir tienes la mejor calle de restaurantes para comer o tomar algo.
En su contra diria que falta algo de mantenimiento y no hay animacion de ningun tipo.

Agradécele a Custris
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en myy muy muy muy malas condiciones . Personal que no habla ni siquiera ingles. Te hacen pagar 20 euros por toalla para usar en la piscina. El aire acondicionado no funcionaba en la horrible habitacion. Experiencia para llorar y salir corriendo. Me ha fastidiado las vacaciones!!! Huir o sereis las proximas personas en escribir una opinion como yo!

Agradécele a Alejandra a