“Buenas Villas, servicios sin 5 estrellas.”
Opinión sobre: Vale da Lapa Resort & SPA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vale da Lapa Resort & SPA
En el puesto n.º5 de 18 hoteles en Carvoeiro
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las villas son muy espaciosas y bonitas, aun están nuevas y disponen de todo lo necesario. La limpieza se limita a hacer la cama y cambio de toallas. Es normal que no se limpie el menaje, pero una pasadita de mopa en los cinco días que estuvimos, habría sido estupendo. La piscina me gustó, esta limpia y dispone de muchas tumbonas, te prestan las toallas en recepción. Separando las villas hay mucha vegetación bien cuidada, es muy agradable, desmerece que el agua del "estanque" al no tener movimiento esté fea y se haya llenado de ranas, no se por qué no funcionaba el motor. El desayuno es correcto y el personal de sala amable. No es un resort de cinco estrellas, el spa es un jacuzzi para dos personas, es como no tener nada. Yo a un buen precio volvería por las villas y la piscina.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a niusca
AGUAHOTELS2015, Gestor de Relações com o Cliente en Vale da Lapa Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios que compartimos con respecto a la estancia en nuestro Resort y nos sentimos muy satisfechos de saber que ha tenido una buena experiencia en geral.

Agradecemos también los puntos que recomendó para mejorar como la limpieza y más facilidades disponibles en el SPA.

Queremos asegurarle que todos nuestros huéspedes son muy bienvenidos y esperamos tener el placer de dar la bienvenida de nuevo en breve.

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Hemos estado alojados una semana, una familia de cinco personas en uno de las estupendas Villas de este Hotel. Cada Villa dispone en la primera planta de una impresionante sala de estar-comedor, una cocina completa, un cuarto de lavado y plancha y dos habitaciones de gran tamaño. La sala de estar y las habitaciones dan directamente al jardín y a la piscina privada. En la segunda planta se sitúa la habitación principal, con vestidor y acceso a una terraza al jardín. Por supuesto cada habitación tiene su cuarto de baño completo. En la planta baja hay tambien un aseo. No se calcular bien, pero desde luego son mas de 200 metros cuadrados en total.
La piscina tendrá unas dimensiones de 8x4 mas o menos. Limpia y con buen mantenimiento. Mas que suficiente para relajarte.
Realmente alquilas un chalet de primera. Hay supermercados cerca por lo que, si lo deseas puedes ahorrate los desayunos o las cenas perfectamente si quieres ir de excursión por el Algarve durante el día.
Reservamos desayuno tipo buffet, bueno, con variedad, si bien no se corresponde con un cinco estrellas al uso en España.
El personal con el que tratamos muy amable. Desde la recepción, Soraia y Gabriel, nos gestionaron sin ningún problema las reservas de multiples actividades que hay que hacer en el Algarve. Nos abrieron el gimnasio a pesar de estar fuera de hora. Es evidente que son profesionales que están para hacerte una estancia agradable.
El servicio de limpieza eficiente. Entra un grupo de 4 o 5 personas a la vez y se emplean a fondo. Es verdad que te puedes encontrar algún bichito en la Villa, pero claro, es que está rodeada de cesped y de árboles....Las habitaciones, en las puertas correderas que dan a la piscina, disponen de puerta con red antimosquitos, pero claro, si no la cierras...
Tuvimos un problema con la Wifi y con uno de los aparatos de aire acondiconado que el servicio de mantenimiento solucionó de forma inmediata.
Es necesario llevar coche, pues se encuentra alejado de la playa y del centro de Carvoeiro.
Es cierto que para ser un cinco estrellas le faltan servicios, y que en España le correponderían cuatro estrellas, pero el conjunto es bueno, y muy recomendable.
En resumen. Una semana estupenda, y un lugar para repetir cuando volvamos al Algarve.

Consejo sobre las habitaciones: Si se trata de un viaje de cinco personas o mas, sin duda una Viila. La 82 estaba muy bien situada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano C
AGUAHOTELS2015, Gestor de Relações com o Cliente en Vale da Lapa Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios que compartimos con respecto a la estancia en nuestro Resort y nos sentimos muy satisfechos de saber que ha tenido una experiencia excelente.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros huéspedes y es muy motivante leer que nuestros servicios estuvieron al nivel de sus expectativas.

Agradecemos también los puntos que recomendó para mejorar.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Llevamos soñando con irnos de vacaciones todo el año, y nos hemos llevado una gran decepción con la elección del hotel. Le sobra estrella sin duda! Para empezar las zonas comunes son ridículas: no hay tumbonas suficientes, piscina pequeña, sin mencionar que nos quedamos sin toalla para la piscina porque no había suficientes. Como solución, nos dieron unas toallas diminutas de lavamanos!... El SPA no se puede llamar SPA solo tiene una piscina cubierta y un jacuzzi, NADA MAS! El agua de la piscina dejaba mucho que desear: muy sucia!
En cuanto a las habitaciones...Nos hemos quedado en una suite deluxe (se supone que era algo "superior"). El sofa está MUY incomodo.Las almohadas horrorosas, rellenas con trocitos de espuma y muy pequeñas, ni si quiera lo llamaría almohadas.Las toallas de baño de mala calidad, finas y pequeñas, uno no se puede ni secar con eso. Hay alfombras en el suelo muy antiguas, manchadas y estropeadas que daban asco. El horno estaba sucio. Nos hemos encontrado con huellas de grasas en cada puerta. La nevera no enfriaba bien. Algunos marcos de puertas y pared tenían moho. Nos hemos encontrado colillas de cigarillos en la terraza de la suite.
Eso sí, el personal muy amable. El buffet desayuno muy bien. El buffet libre por la noche no me gusto NADA y fue muy caro.

MUY decepcionados... NO recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sangili18
AGUAHOTELS2015, Gestor de Relações Públicas en Vale da Lapa Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado huéspede,

Muchas garcias por su comentario.
Lamentamos saber que no ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Siempre los comentarios de nuestros hóspedes nos permiten identificar las áreas de nuestra operación que se distinguen por la positiva, o por otro lado, identificar oportunidades para mejorar.

Gracias por elogiar la simpatía de nuestro staff y la calidad del desayuno.
En lo que se refiere a las toallas y la limpieza, podemos asegurarle que lo que nos describe no corresponde a una situación regular en Vale da Lapa, sino a una lamentable excepción, la cual no representa de todo el nivel de calidad de nuestro Resort. La lavandería (que es un servicio externo) no ha estado proporcionando toallas suficientes ni manteniendo la calidad y nuestra dirección ya está informada de esta reclamación. En cuanto al servicio de limpieza, pedimos disculpas por lo ocurrido e informamos que la persona responsable del departamento ya ha tomado medidas correctivas.

Nuestra recepción está disponible para aceptar las reclamaciones y pedidos de nuestros huéspedes las 24 horas y hace todo lo posible para que se resuelvan inmediatamente los problemas que puedan surgir.

Nuestra dirección también ha sido informada de todas sus observaciones, en particular sobre las áreas públicas y Spa.

Esperemos que cambie de ideas y que nos dé el placer de su visita en otra oportunidad.

Presentamos nuestros mejores saludos,

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza y el mantenimiento prácticamente no existenten, en las habitaciones encontramos hormigas por las esquinas así como pequeñas arañas en la bañera, bombillas fundidas o enchufes fuera de sitio con el peligro que eso supone al tener un niño, avisando todo esto en recepción y en lugar de buscar una solución no se lo pueden creer.

Agradécele a CarlosVig
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para 5 estrellas creo que le falta un poco de todo. Para diversión de los niños solamente hay un columpio con tobogán pequeño y no hay actividades ni guardería .
Respecto a la limpieza muy floja y escasa de toallas y utensilios de aseo .
La comida muy poco variada tanto adultos como niños y eso siendo a la carta al contrario el desayuno muy completo.
Lo peor el lago mal cuidado delante del chalet con innumerables ranas que están todo el día dando la serenata y por la noche no dejan dormir.

Agradécele a martinvinaroz
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en las maravillosas suites, que son chalets de 2 plantas, completamente equipadas con todos los electrodomésticos. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno (que era tipo buffet )como la cena (que es a la carta),una maravilla. Todos los empleados encantadores. El spa es pequeño pero como lo que queríamos era piscina y jacuzzi para nosotros perfecto. Ah se necesita gorro.
Como pega ,el tema de la limpieza que tuvimos que llamar en 2 ocasiones para que nos hiciera la limpieza, pero atendieron enseguida la petición.
La ubicación aunque está a 3 km de la playa más cercana necesitas coche o medio de desplazamiento. Para nosotros no era un problema
En fin, una maravilla. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Susana H
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas instalaciones espectaculares. Las suites son chalet de 2 pisos, preciosos, modernos y cuidados. Tiene 2 habitaciones de matrimonio. La cocina es muy completa, con todos los electrodomésticos y utensilios. Baños completos con bañera y plato de ducha a parte.
El buffet (solo probamos el desayuno) era pequeño pero exquisito. Todo de gran calidad, reponiendo constantemente. No hay comida caliente expuesta, hay una carta en donde puedes elegir entre varios platos y te lo hacían en el momento. Muy bueno.
Tiene un spa con piscina caliente, jacuzzi, baño turco y gimnasio gratuitos (hay que llevar gorro).
El servicio de toallas de playa también es gratuito.
Con respecto a la ubicación, para llegar es fundamental el navegador, porque esta muy escondido. Por los alrededores no hay gran cosa, por lo que es necesario un coche para moverse.
Como aspecto negativo, el colchón no era cómodo y las almohadas muy finas.
Con respecto a la atención, fue correcta y educada.
Tuvimos un percance con recepción al hacer una petición, pero lo achaco a una persona, no a la calidad del servicio.
Conclusión, ideal para descansar y probar restaurantes y gastronomía de la zona.
Muy recomendable!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rositacukita
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Carvoeiro o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Vale da Lapa Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vale da Lapa Resort & SPA

Dirección: Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Carvoeiro
N.º  4 de hoteles para familias en Carvoeiro
N.º  5 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.º  5 de hoteles de lujo en Carvoeiro
Rango de precios: USD 74 - USD 290 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vale da Lapa Resort & SPA 5*
Cantidad de habitaciones: 85
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vale da Lapa Resort & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vale Da Lapa Resort & Spa Hotel Carvoeiro
Vale Da Lapa Resort And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?