“Hotel confortable con vistas y zona excelente”
Opinión sobre: Tivoli Carvoeiro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tivoli Carvoeiro
En el puesto n.º3 de 18 hoteles en Carvoeiro
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

El hotel está reformado con un diseño minimalista, pero elegante. Las vistas al mar son impresionantes y dispone de una cala preciosa que si bien es pública, prácticamente solo están personas del hotel. El pueblo es tranquilo y marinero que se ve que está adaptado al turismo, además cerca hay algunas playas muy buenas que vale la pena visitar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Ramon L
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Juan Ramon L,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Carvoeiro y lo que de mejor tenemos cerca de nosotros.
Nuestro hotel tiene una ubicación maravillosa, privilegiada y cerca de todos los servicios y playas fantásticas.
Será un placer darle la bienvenida a nuestro hotel por más de unas vacaciones de descanso.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.636)

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Buen hotel;
buen servicio;
Bien situado para visitar las preciosas playas de la zona. En el hotel hay una de acceso directo, pero no contar con ella si no te gusta escalar el último trozo
Es un hotel grande pero que en ningún momento parece masificado. Sólo en la hora punta del desayuno en Agosto, hay "atasco" de entrada al comedor.
Las habitaciones están muy bien; si tienes la suerte que te toque hacia la piscina tendrás una vista inolvidable (si te toca hacia el interior, no te desesperes a no ser que te toque cerca de las máquinas de aire acondicionado; en ese caso de puedes desvelar por la noche si eres un poco delicado para dormir)
El personal es profesional, simpático y siempre muy dispuesto a ayudarte si lo necesitas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscofJ9338FT

Estimado franciscofJ9338FT,
Muchas gracias por su comentario sobre el Tivoli Carvoeiro y su reciente estancia.
Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue agradable, que nos gustó nuestra ubicación, vistas y el servicio de nuestro equipo.
Tenga la seguridad de que sus cálidas palabras y reconocimiento de servicio serán compartidos entre todos nuestros equipos.
Esperamos recibirlo de nuevo.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Ubicación de excelente, perfecto para unas vacaciones familiares con niños, especialmente bueno el kids club, el desayuno, la recepción y la playa del hotel que es más o menos privada. Habitaciones espaciosas y modernas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ManuelArd
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Sr.ManuelArd,
Muchas gracias por su revisión sobre el Tivoli Carvoeiro y su fantástica descripción de nuestro Hotel.
Compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo.
Esperamos recibirlo de nuevo.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , las habitaciones son muy amplias y a pesar de ir en temporada alta no te da sensación de agobio.

Por otro lado , es cierto que deberían ir renovando algunas instalaciones porque ya algunas se ven un poco antiguas pero en buen estado .

La piscina siempre está bastante llena ,
Pero me da igual porque es un hotel para disfrutar de su playa privada y sus vistas , tiene una ubicación expectacular que quita el sentido por lo que cualquier otro fallo lo subsana.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia S
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Estimada Srª Alicia S,
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Tivoli Carvoeiro.
Es fantástico leer que le gustó estar con nosotros y de nuestra deslumbrante ubicación. Tenemos una maravillosa vista sobre el mar y nuestras habitaciones renovadas son espacios de relax.
Esperamos recibirla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Hotel que intenta ser de 5 estrellas pero que deja mucho que desear. Sobretodo el el trato y la respuesta a posibles incidencias.

En mi opinión, totalmente sobre valorado, no volvería a ir. En nuestro caso el aire acondicionado de la habitación no iba y la respuesta inicial fué "no hay más habitaciones de la misma categoría", después de insistir un buen rato, nos la cambiaron por la tarde. Inaceptable el trato para un 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jander21
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Estimado Jander21,
Muchas gracias por compartir su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente no haber respondido a sus expectativas durante su estancia. De hecho, nuestras obras de renovación no nos permitieron estar al nivel de calidad de servicio que deseamos.
Esperamos sinceramente que nos dé la oportunidad de visitar en el futuro y que se pongan en contacto directamente con el hotel para que podamos superar todas sus expectativas.
Director de Hotel

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Recomendable 100 %. Sus vistas son espectaculares, junto con las terrazas de sus habitaciones nos relajaba mucho. La ubicación, cerca del pueblo que te deja ir dando un paseo sin necesidad de mover el coche, La atención de la recepción fué fabulosa, repetiría sin duda alguna.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JuancarSantander
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado JuancarSantander,
Muchas gracias por su maravilloso comentario.
Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros huéspedes disfrutaron en pleno de la estancia en el Tivoli Carvoeiro.
Gracias por el reconocimiento de nuestro equipo de recepción. Sus palabras fueron recibidas con entusiasmo por todos.
Los saludos,

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Fuimos de luna de miel y superó nuestras expectativas...sencillamente todo excelente, desayunos, cenas, habitación con vistas al mar, wifi, parking en superficie, instalaciones, ubicación, atención de todo el personal del hotel....excelente (si sabes algo de inglés, mejor, pero no es imprescindible)

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UsuarioViajes
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por haber elegido Tivoli Carvoeiro para esa fecha tan especial.
Es un placer enorme leer su comentario y haber sido parte de una excelente estancia y días de descanso.
Esperamos recibirla de nuevo.
Con los mejores saludos,
Director Geral

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Carvoeiro o en sus alrededores
A 4,1 kilómetros
A 31 kilómetros
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

¿Estuviste en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tivoli Carvoeiro

Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8400-553, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.º  3 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.º  4 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.º  5 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios: USD 89 - USD 351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 5*
Cantidad de habitaciones: 293
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tivoli Carvoeiro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Carvoeiro Hotel Carvoeiro
Tivoli Hotel Carvoeiro
Carvoeiro Tivoli Hotel
Hotel Tivoli Almansor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?