Tivoli Carvoeiro
Hotel Mirachoro Praia(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 285
USD 218
Hotels.com
USD 241
USD 186
  • Piscina
Pestana Palm Gardens(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Colina Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 192
  • Desayuno incluido
Pestana Golf Resort Gramacho(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 198
USD 188
  • Estacionamiento gratis
Placid Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Piscina
Rocha Brava Village Resort(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 142
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

3.791 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Buen hotel;
buen servicio;
Bien situado para visitar las preciosas playas de la zona. En el hotel hay una de acceso directo, pero no contar con ella si no te gusta escalar el último trozo
Es un hotel grande pero que en ningún momento parece masificado. Sólo en la hora punta del desayuno en Agosto, hay "atasco" de entrada al comedor.
Las habitaciones están muy bien; si tienes la suerte que te toque hacia la piscina tendrás una vista inolvidable (si te toca hacia el interior, no te desesperes a no ser que te toque cerca de las máquinas de aire acondicionado; en ese caso de puedes desvelar por la noche si eres un poco delicado para dormir)
El personal es profesional, simpático y siempre muy dispuesto a ayudarte si lo necesitas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscofJ9338FT
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado franciscofJ9338FT,
Muchas gracias por su comentario sobre el Tivoli Carvoeiro y su reciente estancia.
Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue agradable, que nos gustó nuestra ubicación, vistas y el servicio de nuestro equipo.
Tenga la seguridad de que sus cálidas palabras y reconocimiento de servicio serán compartidos entre todos nuestros equipos.
Esperamos recibirlo de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Ubicación de excelente, perfecto para unas vacaciones familiares con niños, especialmente bueno el kids club, el desayuno, la recepción y la playa del hotel que es más o menos privada. Habitaciones espaciosas y modernas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ManuelArd
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Sr.ManuelArd,
Muchas gracias por su revisión sobre el Tivoli Carvoeiro y su fantástica descripción de nuestro Hotel.
Compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo.
Esperamos recibirlo de nuevo.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , las habitaciones son muy amplias y a pesar de ir en temporada alta no te da sensación de agobio.

Por otro lado , es cierto que deberían ir renovando algunas instalaciones porque ya algunas se ven un poco antiguas pero en buen estado .

La piscina siempre está bastante llena ,
Pero me da igual porque es un hotel para disfrutar de su playa privada y sus vistas , tiene una ubicación expectacular que quita el sentido por lo que cualquier otro fallo lo subsana.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia S
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimada Srª Alicia S,
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Tivoli Carvoeiro.
Es fantástico leer que le gustó estar con nosotros y de nuestra deslumbrante ubicación. Tenemos una maravillosa vista sobre el mar y nuestras habitaciones renovadas son espacios de relax.
Esperamos recibirla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Hotel que intenta ser de 5 estrellas pero que deja mucho que desear. Sobretodo el el trato y la respuesta a posibles incidencias.

En mi opinión, totalmente sobre valorado, no volvería a ir. En nuestro caso el aire acondicionado de la habitación no iba y la respuesta inicial fué "no hay más habitaciones de la misma categoría", después de insistir un buen rato, nos la cambiaron por la tarde. Inaceptable el trato para un 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jander21
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Estimado Jander21,
Muchas gracias por compartir su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente no haber respondido a sus expectativas durante su estancia. De hecho, nuestras obras de renovación no nos permitieron estar al nivel de calidad de servicio que deseamos.
Esperamos sinceramente que nos dé la oportunidad de visitar en el futuro y que se pongan en contacto directamente con el hotel para que podamos superar todas sus expectativas.
Director de Hotel

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Recomendable 100 %. Sus vistas son espectaculares, junto con las terrazas de sus habitaciones nos relajaba mucho. La ubicación, cerca del pueblo que te deja ir dando un paseo sin necesidad de mover el coche, La atención de la recepción fué fabulosa, repetiría sin duda alguna.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JuancarSantander
Carlos S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado JuancarSantander,
Muchas gracias por su maravilloso comentario.
Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros huéspedes disfrutaron en pleno de la estancia en el Tivoli Carvoeiro.
Gracias por el reconocimiento de nuestro equipo de recepción. Sus palabras fueron recibidas con entusiasmo por todos.
Los saludos,