Tivoli Carvoeiro(Carvoeiro)
USD 131
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 258
USD 251
Hotels.com
Carvoeiro Hotel(Carvoeiro)
USD 211
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Colina Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 442
Aldeia do Poeta(Carvoeiro)
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Nos hemos alojado en Carvoeiro durante una semana. La verdad es que el tiempo no nos ha acompañado como nos gustaría pero han sido unos días de puro relax.
Decir que viajamos 3 adultos y nuestro bulldog Manuel! Pues bien, por la
Mascota pagas 6€ al día pero no puede sobrepasar los 15 kg de peso, es decir, solo perritos medianos.
El apartamento muy amplio y súper limpio, 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón comedor y terraza.
A la hora de hacer la reserva elegimos el apartamento reformado que era un poquito más caro pero ha merecido la pena.
La cocina súper completa, te sientes casi como en casa.
El aire acondicionado bastante silencioso en comparación a algunos que te puedas encontrar.
El complejo en sí no deja de ser una urbanización dado que algunos de los apartamentos son vivienda y otros están a la venta.
Resaltar la tranquilidad que allí te encuentras, ni bares ni nada que te pueda molestar!
Caminando son 2 minutos al centro del pueblito, bajando una pronunciada cuesta ya estás en bares y restaurantes... ( el problema es subirla Jejejej).
He viajado al algarve en numerosas ocasiones y no tiene nada que ver con Albufeira o Vilamoura... Se trata de un pueblo muy muy pequeñito, marinero, tranquilo y nada masificado.
Si viajáis con mascota,.. La playa de carvoeiro no acepta perritos pero.... Os podéis desplazar a Albufeira ( sobre 28km) y en la playa de los pescadores podéis disfrutar con vuestro bichito!
En fin, si lo que buscáis es un apartamento cómodo, limpio y a buen precio no lo dudéis!
Un saludo

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a suka666
Monte Dourado R, Director of Sales en Monte Dourado Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Estimado Sr.,

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos por una proxima visita.

Gracias y un saludo,

Sandra Gomes

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Resumiendo... El mejor apartamento en el que me he alojado en toda mi vida. Con una relación calidad/precio imbatible y una atención en recepción digna de alabar... Muchas gracias otra vez, Sandra y Ana por todas vuestras gestiones. La Wifi funcionaba a la perfección y el coche lo aparcabamos en la puerta del apartamento. No encuentro ni un sólo argumento para criticar este alojamiento. De diez!!! Ojalá pudieramos volver pronto

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de junio de vacaciones, el apartamento no le falta de nada tiene de todo tipo de menesteres, lo única dos cosas que no me gustaron fueron que no tiene vistas nos toco un apartamento que daba a la carretera y las cuestas apartamentos no muy aptos para personas con alguna dificultad motora, el apartamento está muy limpio pero hay que decir en recepción que te cambien las sabanas ya que si no te las cambian

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 679arkaitzm
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

Apartamentos muy cómodos y con todos sus servicios. Personal amable y dispuesto a ayudarnos y resolver cualquier contingencia que como turistas estamos expuestos. Limpieza y seguridad. Solo falta que mejoren la conexión a internet. La wifi fue deficiente..

Consejo sobre las habitaciones: espacios amplios y cuidados. Ambiente familiar y tranquilo. Muy cerca de Carvoeiro, y servicios de todo tipo. Cerca de las playas y paisajes más bonitos del Algarve. Alquilamos coche con ellos y el servicio fue excelente.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Me gustó mucho este resort por la localización, los apartamentos espaciosos, la limpieza, la comomodidad y la cercanía con el pueblo y con las playas. Pasé unos días de vacaciones muy agradables y relajantes.
En una nota positiva o negativa lo único que funcionaba mal era el wifi. Estando de vacaciones ésto puede ser más bueno que malo pero si eres adicto a Internet seguro que te gustará saberlo.
Nosotras tuvimos un apartamento con terraza a la piscina que nos gustó mucho y para familias con niños es genial, pero si vas como pareja, no te gusta el ruido o tener gente justo afuera de tu terraza quizá deberías pedir una primera planta o una localización no tan próxima a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas privacidad o no te gustan los ruidos no elijas un apartamento con vistas a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Dolores F