Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un fin de semana con unos amigos. Jardines y zonas comunes impresionantes. Todo muy cuidado. Y muy bien atendido por un personal muy amable. En cuanto a la habitación, mucho encanto pero necesita una mano de pintura, al menos la que nos tocó a nosotros. Algunos muebles también necesitan ser cambiados. De todas formas muy acogedor. Hasta barbacoa tiene. Zona tranquila alejada de la zona de marcha. Nos costó mucho encontrar taxi. Por último comentar que es un lujo despertar escuchando las gaviotas. Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a integraria
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Estuvimos cuatro personas alojadas en un apartamento enorme muy bien equipado, luminoso y en un entorno increíble, tranquilo y sobre los famosos acantilados y cuevas de esa parte de El Algarve. Lo peor, el mobiliario anticuado y algo estropeado y que la limpieza no era la mejor. Telarañas con su arañón en algunos rincones causan un mal efecto, así como el olor a cerrado y a humedad y mueble viejo que se percibía al entrar en el piso, que denotaba mala ventilación previa. De todas formas, todo fue fenimenal, el personal de recepción amabilísimo y todos los alrededores. El complejo tiene su propio supermercado (ojo que algunos productos estaban caducados, faltaba reponer con frecuencia), piscinas increíbles, pistas de tenis, gimnasio, restaurante y playas cercanas de película. Todo muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Ángel B
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que ha sido lo esperado, el entorno es una chulada. El resort grandísimo , tres piscinas una de ellas climatizada con acceso libre, 4 pistas de tenis, restaurante, bar y supermercado(aunque un poco caro). En cuanto al apartamento todo muy limpio y muy bien puesto, es verdad que un poco antiguo( lo de las 4 estrellas mucho decir para lo que estamos acostumbrados los españoles). Tiene wifi en todas las zonas comunes y llega bastante bien a las habitaciones. En cuanto al precio un regalo, me costo 69,50 de viernes a domingo, la verdad que lo hubiese puntuado mejor sino llegasen a aparecer hormigas en el baño al segundo dia, pero bueno supongo que son cosas que pasan al estar rodeados de tanto cespe. Sin duda repetiría si buscase algo low cost.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diazporras
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Complejo de apartamentos, totalmente equipados, amplios y confortables, aunque el mobiliario ya está algo deteriorado. Instalaciones bien cuidadas. El personal amable, entorno maravilloso y tranquilo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maria_anmar
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia. Éramos 7 personas y la verdad estuvimos cómodos en los 3 dormitorios. Arriba había un amplio living comedor, con terraza y cocina. Solamente estaba un poco alejado de las playas. Sin movilidad se complica manejarse desde este resort, por lo que considero importante ir en auto o alquilar uno para movilizarse a Faro o algún otro lugar

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JonayDeby