“muy bueno”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 75 de 365 Restaurantes en Faro
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Nos gustó el ambiente y una comida sencilla pero buena

Agradécele a Iris N

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2011

Tengo que admitir que el mejor recuerdo de Faro para mi siempre será este restaurante. Primero decir que nos trataron increíblemente bien, a diferencia del resto de lugares.

Tienen una carta de vinos muy recomendable, una carta de postres esquisitos y todos caseros, yo probé "bolo do bolinhos", una tarta de galletas que estaba tan rica, que las tres veces que fuimos, fué lo que degusté en el postre.

El precio, en comparación de lo exageradamente caro que eran el resto de restaurantes, era algo normal, teniendo en cuenta que es un restaurante, que tienen calidad, que el trato es muy amable y atento, y que el servicio es rápido, no se puede considerar caro.

Destaco mucho la atención, porque tuve un incidente, aparque sin saberlo en zona donde no se podía y se llevo mi coche la grua, justo al salir del restaurante. Volví al restaurante para pedir ayuda, y me trataron de maravilla. Me pidieron un taxi, llamaron a la policia para explicar lo que había pasado, que yo era turista, etc, y práctiamente me salvaron la vida esa noche. La verdad que les estaré eternamente agradecido.

Por lo demás decir que hay unos pinchos bestiales de "camarão" (gambones) con rape, impresionantes y buenisimos, que tienen unas cataplanas de marisco y de arroz buenisima, buenísimo también un queso de untar que ponen de apertivo, superadictivo, busnisimo también la "picanha", etc.

No iría a otro restaurante en todo Faro.

1  Agradécele a SergioKhoiser
Se escribió una opinión 24 de julio de 2011

No es el más lujoso de Faro, pero tal vez el mejor en relación calidad/precio.

El entorno desenfadado (servilletas & mantel de papel), pero acogedor (ojo:reservar).

Menú muy extenso, con gran variedad de pescados/mariscos y carnes (buena pinta tenía el cabrito!).

Almejas: frescas, estilo marinera, pero más suave. Langostinos ("camaroes") en salsa roja, gustosos, sabor a azafrán.

Pescados: Linguado y Corvina, ambos frescos y sabrosos.

Postres: "bola de bolacha" (tarta de galleta): aceptable.

Cafés OK (estamos en Portugal)

Precio moderado (45E dos personas, con cervezass)

2  Agradécele a GuanteDeSeda
Se escribió una opinión 3 de junio de 2011

Hemos estado en la ciudad de Faro y en el alojamiento nos recomendaron este restaurante y a el fuimos. Desde el principio todo amabilidad, somos cicloturistas e ibamos con las bicis, no dudaron en ofrecernos un almacén cercano para guardarlas. El aspecto es de bodega con bancos corridos, el servicio super agradable y atento. En cuanto a la comida, hay carta y platos del dia (tipico en Portugal), estos con unos precios bajísimos. Todo el pescado es fresco y riquísimo.

2  Agradécele a rojjamor
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2010

Fuimos al Adega Nova siguiendo las opiniones de tripadvisor y nos encontramos con un restaurante ruidoso donde nos atendieron rápido (daba la impresión de que querían la mesa libre enseguida). No sirvieron los platos casi fríos y la calidad dejaba bastante que desear.
El peor sitio del arlgarve donde he comido.

Agradécele a Bigarina