“un auténtico desastre...”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 77 de 375 Restaurantes en Faro
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2012

.. a ver por donde empiezo. Picamos como unos guiris en la Plaza Mayor...
Llegar al un sitio y esperar una cola de 30 minutos....en plena calle, ya la cosa no pinta bien(nos fijamos en gente que tardaron en entrar 1,30h).
El camarero ni caso, le pedimos(explicándoselo bien bien) los platos por separado, primero entrantes y luego los segundos y ni caso...toda la comida a la vez....no cabía en la mesa....y para colmo llega todo frío, el pescado muy seco y duro...tienen una mini parrilla y mini cocina para la cantidad de mesas que llenan!!!! un desastre, vamos!!!! se lo dijimos...y se llevan el plato para calentar...y nunca apareció, madre mía!!!!!
El sitio lo recomiendan en las guías...pero de verdad, no lo entiendo....todo aquel que sepa apreciar la buena gastronomía....se lo puede saltar en su viaje, es sólo una recomendación.
Cómo indicó mi camarada...lo mejor las risas, la compañía y ver cómo los camareros ponían escusas sin sentido!!!!

Agradécele a Moumed

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2012

Nos recomendaron el resturante en el hotel. llegamos a cenar 3 personas, había cola en la puerta.
Esperamos 30 minutos y una vez nos dieron mesa empezaron los desastres....El servicio fatal, les pedimos un entrante u un plato cada uno, nos trajeron todo junto despues de 1 hora sentados en la mesa,,,la comida fria, el pescado duro de estar en la parrila más tiempo del normal....en definitiva, un desastre de cena,el servicio fatal....Para no volver....

Lo mejor los amigos con los que comparti mesas...si no fuera por el vino yla compañía, para irnos sin pagar.....

NO VOLVERÉ

Agradécele a F P
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2012

Establecimiento dirigido al turista conformista capaz de pagar por cualquier cosa. Nos pusieron en una mesa a la entrada junto a un cubo de basura y bajo una pantalla de TV de 70". Servicio desastroso, nada amables, solo buscan la propina. El local ruidoso. Te sirven unos entrantes que no pides y estan incomibles. Luego los cobran a 6€. La comida impresentable. Sin duda el peor bacalao que he visto en mi vida. Solo pude probarlo para comprobar que estaba soso y duro. Pagas poco, pero solo ofrecen basura.

1  Agradécele a AFP1965
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Nos gustó el ambiente y una comida sencilla pero buena

Agradécele a Iris N
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2011

Tengo que admitir que el mejor recuerdo de Faro para mi siempre será este restaurante. Primero decir que nos trataron increíblemente bien, a diferencia del resto de lugares.

Tienen una carta de vinos muy recomendable, una carta de postres esquisitos y todos caseros, yo probé "bolo do bolinhos", una tarta de galletas que estaba tan rica, que las tres veces que fuimos, fué lo que degusté en el postre.

El precio, en comparación de lo exageradamente caro que eran el resto de restaurantes, era algo normal, teniendo en cuenta que es un restaurante, que tienen calidad, que el trato es muy amable y atento, y que el servicio es rápido, no se puede considerar caro.

Destaco mucho la atención, porque tuve un incidente, aparque sin saberlo en zona donde no se podía y se llevo mi coche la grua, justo al salir del restaurante. Volví al restaurante para pedir ayuda, y me trataron de maravilla. Me pidieron un taxi, llamaron a la policia para explicar lo que había pasado, que yo era turista, etc, y práctiamente me salvaron la vida esa noche. La verdad que les estaré eternamente agradecido.

Por lo demás decir que hay unos pinchos bestiales de "camarão" (gambones) con rape, impresionantes y buenisimos, que tienen unas cataplanas de marisco y de arroz buenisima, buenísimo también un queso de untar que ponen de apertivo, superadictivo, busnisimo también la "picanha", etc.

No iría a otro restaurante en todo Faro.

1  Agradécele a SergioKhoiser