“genial”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 79 de 402 Restaurantes en Faro
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2012

restaurante muy recomendable, servicio muy atento, el lugar es precioso, muy a la antigua usanza y la comida es espectacular: hay platos que son baratos y están riquísimos (las sardinas por ejemplo), y en general el resto de platos son de gran calidad. No perderse los postres, que son el mejor colofón.

Agradécele a insdat

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2012

.. a ver por donde empiezo. Picamos como unos guiris en la Plaza Mayor...
Llegar al un sitio y esperar una cola de 30 minutos....en plena calle, ya la cosa no pinta bien(nos fijamos en gente que tardaron en entrar 1,30h).
El camarero ni caso, le pedimos(explicándoselo bien bien) los platos por separado, primero entrantes y luego los segundos y ni caso...toda la comida a la vez....no cabía en la mesa....y para colmo llega todo frío, el pescado muy seco y duro...tienen una mini parrilla y mini cocina para la cantidad de mesas que llenan!!!! un desastre, vamos!!!! se lo dijimos...y se llevan el plato para calentar...y nunca apareció, madre mía!!!!!
El sitio lo recomiendan en las guías...pero de verdad, no lo entiendo....todo aquel que sepa apreciar la buena gastronomía....se lo puede saltar en su viaje, es sólo una recomendación.
Cómo indicó mi camarada...lo mejor las risas, la compañía y ver cómo los camareros ponían escusas sin sentido!!!!

Agradécele a Moumed
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2012

Nos recomendaron el resturante en el hotel. llegamos a cenar 3 personas, había cola en la puerta.
Esperamos 30 minutos y una vez nos dieron mesa empezaron los desastres....El servicio fatal, les pedimos un entrante u un plato cada uno, nos trajeron todo junto despues de 1 hora sentados en la mesa,,,la comida fria, el pescado duro de estar en la parrila más tiempo del normal....en definitiva, un desastre de cena,el servicio fatal....Para no volver....

Lo mejor los amigos con los que comparti mesas...si no fuera por el vino yla compañía, para irnos sin pagar.....

NO VOLVERÉ

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2012

Establecimiento dirigido al turista conformista capaz de pagar por cualquier cosa. Nos pusieron en una mesa a la entrada junto a un cubo de basura y bajo una pantalla de TV de 70". Servicio desastroso, nada amables, solo buscan la propina. El local ruidoso. Te sirven unos entrantes que no pides y estan incomibles. Luego los cobran a 6€. La comida impresentable. Sin duda el peor bacalao que he visto en mi vida. Solo pude probarlo para comprobar que estaba soso y duro. Pagas poco, pero solo ofrecen basura.

1  Agradécele a AFP1965
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Nos gustó el ambiente y una comida sencilla pero buena

Agradécele a Iris N