“restaurante agradable”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 95 de 353 Restaurantes en Faro
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 febrero 2013

el restaurante es muy agradable por su decoracion. el pescado es fresco y esta bien cocinado, aunque los precios son un poco mas elevados que otros sitios de Portugal, pero en general buen sitio para ir por el centro de Faro.

Agradécele a cristinamar

Se escribió una opinión 1 febrero 2013

Siempre rodutos frescos elaborados con calidad algarvia de sus cocineras que siempre tienen nuevos platos. Un sitio a visitar en Faro.

1  Agradécele a VitorRocha
Se escribió una opinión 4 noviembre 2012

restaurante muy recomendable, servicio muy atento, el lugar es precioso, muy a la antigua usanza y la comida es espectacular: hay platos que son baratos y están riquísimos (las sardinas por ejemplo), y en general el resto de platos son de gran calidad. No perderse los postres, que son el mejor colofón.

Agradécele a insdat
Se escribió una opinión 17 agosto 2012

.. a ver por donde empiezo. Picamos como unos guiris en la Plaza Mayor...
Llegar al un sitio y esperar una cola de 30 minutos....en plena calle, ya la cosa no pinta bien(nos fijamos en gente que tardaron en entrar 1,30h).
El camarero ni caso, le pedimos(explicándoselo bien bien) los platos por separado, primero entrantes y luego los segundos y ni caso...toda la comida a la vez....no cabía en la mesa....y para colmo llega todo frío, el pescado muy seco y duro...tienen una mini parrilla y mini cocina para la cantidad de mesas que llenan!!!! un desastre, vamos!!!! se lo dijimos...y se llevan el plato para calentar...y nunca apareció, madre mía!!!!!
El sitio lo recomiendan en las guías...pero de verdad, no lo entiendo....todo aquel que sepa apreciar la buena gastronomía....se lo puede saltar en su viaje, es sólo una recomendación.
Cómo indicó mi camarada...lo mejor las risas, la compañía y ver cómo los camareros ponían escusas sin sentido!!!!

Agradécele a Moumed
Se escribió una opinión 16 agosto 2012

Nos recomendaron el resturante en el hotel. llegamos a cenar 3 personas, había cola en la puerta.
Esperamos 30 minutos y una vez nos dieron mesa empezaron los desastres....El servicio fatal, les pedimos un entrante u un plato cada uno, nos trajeron todo junto despues de 1 hora sentados en la mesa,,,la comida fria, el pescado duro de estar en la parrila más tiempo del normal....en definitiva, un desastre de cena,el servicio fatal....Para no volver....

Lo mejor los amigos con los que comparti mesas...si no fuera por el vino yla compañía, para irnos sin pagar.....

NO VOLVERÉ

Agradécele a F P