“Taberna portuguesa.”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 95 de 354 Restaurantes en Faro
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Un lugar más para comer.
Una carta variada, con unos productos aceptables.
Raciones justitas a un precio normal.
En el comedor se está un poco apretado, y algo incómodo.
El servicio es bueno.

Agradécele a nidilu

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más sentarnos te sirven en la mesa aceitunas y gambas, sin pedirlo, que por supuesto te cobran, el viejo truco. Almorzamos aquí y no comimos mal, pedimos sardinas que estaban bastante buenas y un arroz muy normal. Eso si,

Agradécele a Ala V
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta, comida típica del lugar y variada. Sitio que recomiendo, para comer. En pareja o en grupo barato y económico. Os lo recomiendo, cerca, de la estación de autobuses. Paseo marítimo y hostales. Nosotros estuvimos y por 23€ comimos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio normal para comer. La comida no es exquisita,pero para lo que se paga no se puede pedir más. Personal muy amable. Si vas justito de presupuesto es una buena opción.

1  Agradécele a María C
Se escribió una opinión 4 octubre 2015

Lo anuncian como comida portuguesa tipica,,y si ,es verdad,,pero de la mala.
Los arroces caldosos con ingredientes congelados y poco sabor.El precio no es excesivamente caro,,pero claro,,el producto no es de calidad

Agradécele a Monikanimo