“Taberna portuguesa.”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 77 de 370 Restaurantes en Faro
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Un lugar más para comer.
Una carta variada, con unos productos aceptables.
Raciones justitas a un precio normal.
En el comedor se está un poco apretado, y algo incómodo.
El servicio es bueno.

Agradécele a nidilu

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más sentarnos te sirven en la mesa aceitunas y gambas, sin pedirlo, que por supuesto te cobran, el viejo truco. Almorzamos aquí y no comimos mal, pedimos sardinas que estaban bastante buenas y un arroz muy normal. Eso si,

Agradécele a Ala V
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta, comida típica del lugar y variada. Sitio que recomiendo, para comer. En pareja o en grupo barato y económico. Os lo recomiendo, cerca, de la estación de autobuses. Paseo marítimo y hostales. Nosotros estuvimos y por 23€ comimos.

Agradécele a Francisco Migue... J
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio normal para comer. La comida no es exquisita,pero para lo que se paga no se puede pedir más. Personal muy amable. Si vas justito de presupuesto es una buena opción.

1  Agradécele a María C
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Lo anuncian como comida portuguesa tipica,,y si ,es verdad,,pero de la mala.
Los arroces caldosos con ingredientes congelados y poco sabor.El precio no es excesivamente caro,,pero claro,,el producto no es de calidad

Agradécele a Monikanimo