“Imitación del auténtico Algarve”
Opinión sobre: Adega Nova

Adega Nova
Clasificado como N.º 83 de 346 Restaurantes en Faro
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Estuve cenando allí el miércoles pasado con unos compañeros de trabajo. Es un sitio que imita al Algarve auténtico. Los platos tienen nombres de platos típicos de Algarve pero no saben casi a nada. Está hecho para turistas. Y especialmente para grupos.

1  Agradécele a Blanca K

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Este restaurante se encuentra cerca del puerto deportivo de la ciudad. Es un restaurante familiar en el que las mesas están dispuestas en fila. Son mesas con bancas, por lo que muchas veces se comparten con otras personas (para nada es agobiante ni te sientan casi encima del vecino). En este restaurante sirven comida típica del Algarve, como es el caso de la cataplana de tamboril con gambas y almejas, un plato exquisito para compartir (ellos dicen que entre dos, yo diría que tres) por 42€. El trato fue estupendo y, además, se puede ver la cocina desde el salón, donde varias señoras cocinan unos platos totalmente caseros con productos frescos (nada más entrar se ve el producto en un expositor). 100% recomendable.

Agradécele a Nerea R
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Un lugar más para comer.
Una carta variada, con unos productos aceptables.
Raciones justitas a un precio normal.
En el comedor se está un poco apretado, y algo incómodo.
El servicio es bueno.

Agradécele a nidilu
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más sentarnos te sirven en la mesa aceitunas y gambas, sin pedirlo, que por supuesto te cobran, el viejo truco. Almorzamos aquí y no comimos mal, pedimos sardinas que estaban bastante buenas y un arroz muy normal. Eso si,

Agradécele a Ala V
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta, comida típica del lugar y variada. Sitio que recomiendo, para comer. En pareja o en grupo barato y económico. Os lo recomiendo, cerca, de la estación de autobuses. Paseo marítimo y hostales. Nosotros estuvimos y por 23€ comimos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor