USD 150
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Hotel Eva(Faro)
USD 192
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Casa d'Alagoa - Faro Hostel(Faro)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Dom Bernardo(Faro)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 111
USD 129
USD 165
USD 129
  • Desayuno incluido
Hotel Ibis Faro(Faro)(¡Muy buen precio!)
USD 106
ibis
USD 161
USD 192
USD 164
Otel.com
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a Estoi para visitar las Ruina de Milreu y este hotel era el más cercano. Fue una gran elección.
El hotel es un Palacio rodeado de unos jardines preciosos. Tiene salones decorados con muebles antiguos y una cocina muy bonita con fogones y azulejos antiguos. Lo que no me gustó nada fue el pequeño comedor de desayunos, con un mobiliario que no iba para nada con la majestuosidad del Palacio.
Las habitaciones y el gimnasio están en un edificio moderno. Nosotros nos alojamos en la 214, con un gran ventanal que daba a una terraza, nos encantó.
Estoi es un pueblo pequeñito pero Faro lo tenéis a muy poca distancia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aida26
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable como nos tienen acostumbrados las posadas en Portugal.
Es un hotel precioso con unos jardines históricos muy interesantes, el personal sumamente atento y bien enseñado. Se puede recomendar sin miedo a equivocarse

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fatima B
Manager_Estoi, Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por Su opinión e recomendación.
Será un placer recibirlos de nuevo en la Pousada Palácio de Estoi, proporcionado el mejor de nuestros servicios en la tradición de las Pousadas de Portugal.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos alojamos en esta pousada durante 4 días. Algo que me gustaría destacar es el servicio y la atención por parte de restaurante, en especial de la maître. El domingo nos marchamos a las 7 a.m y a pesar de que desde recepción nos dijeron que el restaurante aún no había abierto, la maître nos permitió coger lo que quisieramos del desayuno que estaban preparando. Esos son los detalles que te hacen volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alaia A
Manager_Estoi, Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Efectivamente estamos orgullosos de nuestro producto y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de quienes nos visitan, hasta ahora estamos muy contentos de saber que hemos sido capaces de proporcionar una estancia agradable.
Fue una gran satisfacción leer los comentarios amables sobre el desempeño y la actitud de nuestro equipo, por sus servicios e instalaciones que ofrece por la Pousada Palácio de Estoi.
En espera de una próxima visita!
Cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

El hotel está en una zona apartada y tranquila. Hay unas pocas casas al lado , una cafetería, restaurantes y una farmacia pero si quieres "ambiente" (supermercados,pubs... )hay que coger el coche para ir al pueblo cercano.Los jardines son preciosos y el trato del personal excelente.
Ambiente tranquilo y relajante.
Muy recomendable para desconectar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silviafb
Manager_Estoi, Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por compartir Su opinión con nosotros.
Nos gusta su comentário sobre las magníficas vistas et el trato del personal.
Gracias por su recomendación y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien. El trato del personal exquisito. Lugar maravilloso con mucha paz e historia.

Como negativo, no tenían plancha de ropa para dejar en las habitaciones.
La cena fue bufet, a pesar de tener que reservar. Un poco cara respecto lo que ofrecen.

Nos invitaron a la Botella de vino y el personal del restaurante fue muy atento.
Me ayudaron en la felicitación de cumpleaños con una tarta y un vino achampanado. (todo un detalle de su parte).

Me fui contento del lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose luis c
Manager_Estoi, Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado cliente,
En espera de una próxima visita!
Cordial saludo,