Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches y la recepción es preciosa. Muy moderna y confortable. Los precios en Noviembre fueron inmejorables pero las habitaciones eran muy normales. Mobiliario antiguo y almohadas IMCOMODISIMAS. Tuvimos un atoro en la ducha el primer día, lo comunicamos y nos fuimos 3 días después sin que lo repararan, ni explicación alguna.
No incluimos el desayuno por la mala opinión que tiene.
No lo recomiendo. Seguro que hay hoteles mejores a muy buenos precios por la zona.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

La verdad es que la experiencia fue una auténtica pasada. El hotel es céntrico, está nuevo, y decorado con buen gusto. Las recepcionistas son majas, nos ayudaron en todo momento, y hablaban varios idiomas.

Además hay sitio de aparcamiento gratis a 1 minuto andando, y no hay problema con las entradas y salidas del hotel ya que tu tarjeta de la habitación te servía también para acceder por la noche.

No cogimos desayuno, ni media pensión pero por la zona encontraréis un montón de bares y pastelerías que os harán difícil pulsar el botón de "stop", nosotros las probamos todas jajaja

De 10, recomendado al 100%

Pd: Por ponerle una pega quizás sería la inexistente nevera en la habitación y teniendo en cuenta el calor de verano se agradecería para próximas ocasiones. no obstante, las chicas de recepción te guardarán en el arcón de la cocina todo lo que necesites, así que no hay problema para enfriar las botellas de agua para ir al día siguiente a la playita con ella fresquita.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad ya, es perfecto :)
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante nuevo , buen amueblado y limpio. Puedes ir andando a cualquier sitio . La única pega que puedo ponerle es que no hay ni un canal en la TV en español y le falta el frigorífico . El personal muy atento, dispuesto a resolver cualquier problema y muy sonriente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lisgm
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el lema del hotel, justo lo que necesitas. Situado en el mismo centro de Faro al lado de las zonas peatonales donde está buena parte del comercio, cafeterías, restaurantes etc, etc. El personal del hotel muy correcto y amable, el hotel moderno y muy limpio, bien atendido. La habitación con el tamaño justo y muy tranquila con una super cama y una buena televisión. Además todo un detalle que te dejen la botellita de agua a diario con tu calentador de agua y tus sobrecitos de té, que más se puede pedir. Cómo esta zona es difícil para aparcar el hotel tiene concertado con el párking que está en una plaza que hay al lado, una buena oferta de 12€ dia. Pasamos unos días fantásticos en Faro y demás ciudades cercanas que visitamos. Si volviera por allí no dudaría en volver al hotel. Me encantó.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariak222017
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Está muy bien situado, en pleno centro de Faro y cerca de todo. Las habitaciones están limpias, están bien equipadas y suficientemente amplias.

El personal del hotel es amable y correcto.

No resulta demasiado difícil aparcar por las calles cercanas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge V