Google
desde USD 43,24
desde USD 44,35
5.406 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Hice un viaje en kayak con Lagos Adventure y quedé asombrado, pero los guías dijeron que sería muy interesante ver Ponta da Piedade desde otra perspectiva y seguí la recomendación. Realmente tenían razón, es maravilloso. Puedes seguir la línea de la costa y ver la costa desde este otro punto de vista. Hermosa. Os recomiendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 1972Mari
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Excelente recorrido junto al Faro, El paisaje es maravilloso y sorprendente. Muy forografico y bello

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a Castanyer
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paisaje con unas vistas impresionantes de los acantilados y laberintos de grutas que se forman por la erosión.
Totalmente recomendable hacer una
excursión en kayak metiéndose por los pasadizos observando los fantásticos juegos de luces que se forman. Para repetir mil veces.

1  Agradécele a Pablotiburon
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas maravillosas. Merece mucho la pena hacer la ruta que recorre los acantilados llevando una buena cámara. No recomiendo visitarlo en julio y agosto ya que es imposible aparcar de la cantidad de gente y tráfico de coches que hay. Nosotros fuimos a mediados de septiembre y, aunque había un poco de gente, se podía aparcar sin problema.

2  Agradécele a ella_tournier
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conviene coger un barco para visitar las grutas y está súper conocida y turística formación geológica junto al mar. Punto fotográfico casi obligado

110  Agradécele a OrlandoTunnermann