1.186 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Fui de vacaciones con mi familia y la verdad es que éste hotel nos encantó.Tiene unas vistas preciosas, cuatro piscinas, spa, las habitaciones estupendas,los restaurantes son muy buenos y se adpatan a todas las necesidades.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz L
Cascade R, Guest Relations en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada Beatriz L,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Cascade Resort!

Nos enorgullece haber contribuido a que se llevaran un agradable recuerdo de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Un hotel ideal para desconectar con tu pareja. Magnificas instalaciones, personal amable, zona y hotel muy tranquilos. Dispone de varias piscinas, una de ellas descubierta y climatizada. Amplia zona de aparcamiento y si quieres acercarte al pueblo, dispone de un mini bus (son 20 minutos a pie)

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a lorenzo r
Cascade R, Guest Relations en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado lorenzo r,

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de lagos con transporte del propio hotel ( de pago) .
Desayuno buffet con amplia variedad. Yo me alojé en el hotel pero tambien hay apartamentos.
Consta de gym, spa, diversas piscinas que se pueden usar.
Playas bonitas a escasos minutos a pie .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria l
joao c, Public Relations Manager en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear mlontru ,

Thank you for your positive review of your recent stay at Cascade Wellness & Lifestyle Resort .
We look forward to welcome you back soon!

Kind regards,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, con excelentes instalaciones y un servicio impecable. Desayuno exquisito y merece la pena cenar en el restaurante marisqueria. Me gusto el hecho de que lis niños solo puedan estar en el SPA de 10 a 12.

El paseo hasta Punta da Piedade muy agradsble y el caminito esta genial....

La unica pega... el viento (pero la zona es adi)

Repetiria sin dudar!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a cmdelucas
joao c, Public Relations Manager en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear cmdelucas,

We would like to thank you for your kind review and for you taking the time to highlight some of the good experiences you had at Cascade Resort.

It would be a pleasure to welcome you back in a near future.

Kind regards,

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Mi familia y yo os albergamos 5 días en el Cascade y nos pareció un lugar paradisiaco, con instalaciones impecables y una amabilidad admirable y ciertamente digna de elogio. Considero que cumple las expectativas de un hotel de 5 estrellas y está especialmente indicado para familias que busquen paz y tranquilidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Angel B
joao c, Public Relations Manager en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Angel B,

Gracias por su opinión positiva sobre Cascade Wellness & Lifestyle Resort.
¡Esperamos darle pronto la bienvenida y seguir ofreciéndole un servicio de cinco estrellas!

Saludos,