USD 171
USD 162
  • Piscina
USD 173
  • Estacionamiento gratis
ApartHotel Vila Luz(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 1.176
USD 307
USD 211
USD 199
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Dream Lagos - Lagos 4U(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Desayuno incluido
USD 190
HotelsClick
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente apartamento ,con todas las comodidades, muy limpio y cuidado .En un lugar super tranquilo a 150 metros de la playa . El trato del personal fue exquisito facilitando en todo momento las gestiones que solicitamos y en español . Volveria seguro

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos turísticos son muy espaciosos aunque la limpieza es cada 2 dias
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lelesmartinez
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches en familia (matrimonio y tres niños) en un apartamento muy amplio, con dos habitaciones y dos baños. La cocina muy completa. Todo muy limpio. Dispone de varias piscina, una de ellas climatizada. Está realmente cerca de la playa. Nuestra estancia fue muy tranquila. Sin ruidos de vecinos ni alboroto. Tiene aparcamiento cubierto gratuito. El desayuno, tipo buffet libre, muy completo. Por poner una pega, tuvimos que pagar 12€ por una cuna plegable para las dos noches, cuando la reserva la hicimos contando con nuestro bebé.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Nuestra opinión sobre este hotel la verdad es bastante satisfactorio, estuvimos 5 noches , las habitaciones limpias y cuidadas, el servicio es bastante agradable y la zona del spa a excepción de los tratamientos es gratuita.
Para mi gusto la piscina principal excesivamente FRIA.
El bufete la verdad bastante bien cada noche se encargaban de hacer comidas variadas con referencias a países, ARGENTINA, MEXICO...
La verdad lo recomiendo.
También contratamos una excursión en barco y ellos nos lo organizaron tos.
Bastante Satisfechos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MrsBeatriz90
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Hemos estado en agosto. El apartamento ha sido magnifico. Nuevo. Cómodo y muy limpio. El frigorífico y la lavadora así como el menaje de La Cocina parecía que lo estrenábamos. No así la fregona que estaba súper sucia.
El complejo es tranquilo a pesar de que es familiar y tiene un bar súper pequeño en el que tampoco apetece tomarse nada porque está en zona de paso al restaurante y no tiene terraza. Supongo que por eso es tan tranquilo...
Nosotros fuimos a media pensión y ha sido un error...el buffet es malo. No hay variedad y muy poca comida adaptada a los gustos de los niños.
Aseguraros al hacer la reserva de donde está el apartamento. En una zona del hotel la limpieza es diaria y en otra no.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rakelkanovas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que mejorar las camas y las almohadas (muy delgadas) que no permiten un buen descanso. Pero lo peor de la estancia fue el servicio de limpieza, no nos limpiaron la habitación durante 2 días seguidos, las toallas solo nos las cambiaron una vez en toda la semana... Y uno de los dias pretendian limpiarnos la habitación por la tarde mientras descansábamos en la habitación después de estar toda la mañana en la playa y a pesar de poner el cartel en la puerta de no molesten abrieron sin nuestro permiso estando nosotros dentro... nos dijeron que si no queriamos que la limpiaran que firmaramos un papel les dijimos qué obviamente queriamos que nos la limpiaran pero que no eran horas a las 16.30 que habian tenido toda la mañana para entrar...En fin lamentable. Además la zona de spa esta sucia se podian pasar días botellas y otros residuos tirados en el suelo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana C