USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

• Frente al mar
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2013

Tras nuestra estancia en Lisboa, decidimos finalizar nuestras vacaciones con una semana de descanso y relax en Algarve, para ello buscamos durante bastante tiempo un hotel que reuniese los requisitos de "descanso y relax" que necesitabamos. Finalmente optamos por este pequeño hotel, que creiamos "boutique", y que se encontraba en una situación "aparentemente" privilegiada y que parecia ofrecer unos servicios de cierta calidad. Absolutamente fue un ERROR¡¡¡ El primer dia a nuestra llegada nos encontramos una recepción mas o menos eficiente, pero ya notamos ciertos detalles que luego se confirmarían. Una vez llegamos a la habitación, vimos que era grande, si.... pero totalmente "añeja", sin gusto, calidades de los años 70, un aparato de aire acondicionado portatil (de mercadillo) una nevera situada en el centro de la habitación sin ningún sentido y un gran baño habilitado para minusvalidos con una puerta cuya apertura era hacia la habitación y molestaba muchisimo. Abrimos la puerta que da acceso al jardin y bueno, lo primero que apreciamos es que la intimidad era nula, ya que todas las habitaciones dan al mismo jardin, no existe separación entre ellas, por lo que estas sentado en tu "supuesta terraza/jardin" y al lado tienes a un señor tomandose una cerveza o haciendo sus intimidades de pareja con perjuicio de ser compartido contigo aunque tu no lo desees. Decidimos no hacer conjeturas precipitadas y disfrutar del hotel. Lo primero que descubrimos es que para ir a la playa que esta a unos 3´, tienes que ir en coche, eso si asegurate de tener un 4x4 pues las cuestas enormes que rodean el hotel te lo haran muy dificil, y... para ir a pié tendrás que prepararte y hacer una verdadera escalada. Optamos por quedarnos en la piscina y otra gran decepción fue ver que la sombra aparece muy pronto, por lo que no podrás disfrutar mucho de esta instalación. Para completar nuestro primer dia, reservamos mesa para cenar en el hotel, que cuenta con una terraza al mar que es realmente maravillosa. Que gran decepcion¡¡¡ el precio realmente escandaloso, pero bueno dices "voy a celebrar mis vacaciones con una gran cena" y tras esperar durante mas de hora y media sin que llegase ni un solo alimento a nuestra mesa, comienza a aparecer el primer plato y la conclusión es "no tienen ni idea de lo que es un buen servicio, ni mucho menos lo que es una buena cocina", segundo plato, la misma conclusión y finalizamos la cena con la sensación de que nos habian tomado el pelo clarisimamente. Nos vamos a dormir después de un dia lleno de "novedades" y decubrimos que el baño que no tiene ventana, tiene un ventilador de olores, que funciona cada vez que enciendes la luz, por lo que si estas en un profundo sueño y tu pareja tiene que ir al baño al encender la luz te despiertas sobresaltado por el ruido. Finalmente a las 6 de la mañana nos levantamos con los grandiosos reflejos de sol que entraban por la puerta de la terraza (se me habia olvidado comentar, no tiene persiana) y las cortinas, no son cortinas son dos "trapos" colgados en una barra sin visillo, ni cortina, ni nada de nada. Evidentemente todo esto lo pusimos en conocimiento de la recepcionista al segundo dia de nuestra llegada y la unica solución que nos dió es poner unos alfileres y una sabana detras de los "trapos" para que no pase la luz, pero esto .....no solvento el problema; para el ventilador de olores no hubo solución. Muy triste pero el segundo dia ya estabamos buscando un hotel para mudarnos, pero la capacidad hotelera de esos dias estaba al 100% y nos fué imposible cambiarnos, por lo que optamos por agotar nuestros maravillosos dias de relax y descanso en un hotel 100% nefasto, carisimo, sin ninguna calidad, restaurante lamentable y promesas incumplidas. Para finalizar comentar que el viento del Vivenda Miranda debe estár contratado por el hotel para que todo se concentre en su jardin e instalaciones, no lo olvidarás. Al regresar a casa nos pusimos en contacto con el manager para explicarle nuestra experiencia cliente y nos respondió que se estaban planteando hacer mejoras en el hotel, ya que conocían claramente las carencias, pero de ninguna manera nuestra experiencia se vio recompensada con una minima disculpa. Eso sí... nos tienen en sus pensamientos, tanto en navidades como en fiestas estivales, invitandonos por mail para que volvamos a repetir la experiencia. Ni a mi peor enemigo lo recomendaria, NI ROMANTIK, NI HOTEL, NI VIVENDA.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a HENRYLAMAR
VivendaMiranda, General Manager en Boutique Hotel Vivenda Miranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear Guest

We were surprised to see your recent posting this August 2013 given that you stayed with us a year ago at this time last year-2012! At that time you did communicate with us and we replied to you directly and had thought that we had answered all of your points. So we were a little taken aback!

However in formulating our reply to you we feel that a recent guest has answered your most of your comments better than we ever could. Please see MajaMiez2013 – Rotterdam who posted a comment on 9th August 2013.

We are actually on the Atlantic Coast and that does sometimes occasion winds and breezes which I believe was the case when you stayed. But that is part of what gives us the wonderful, pleasant climate that the Algarve enjoys.

Perhaps our location and property is not for everyone and we are sorry that it was not for you. But we do pride ourselves on our unique offering that is certainly very popular the majority of our guests.

Best wishes

Urs Wild
General Manager

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2011

El pasado 30 de junio de 2011 reservamos por ebooking una habitación en este hotel para los días 16 al 27 de agosto (11 noches). El sábado 13 de agosto, tres días antes de nuestro viaje, recibimos un email de ese hotel diciendo que "...unfortunately we have experieced an human error... we have difficulties to provide the room ... you have requested..". En castizo, que ¡¡ tres dias antes de nuestra partida, y tras más de un mes de la reserva, se dan cuenta de que no disponen de la habitación reservada!!. Por supuesto, ofrecían una alternativa en otro hotel de la cadena: pero nos hicieron cambiar completamente nuestros planes y tener que reservar a prisa y corriendo en otro hotel del Algarve, un cinco estrellas que ya conocíamos de años anteriores y bastante más serio que el Romantik Hotel Vivienda Midanda, de Lagos. Si quieren ir a Lagos, mejor reservar en cualquier otro sitio antes que en el Romantik Hotel Vivienda Midanda, si no quieren acabar alojados en cualquier otro hotel o sitio.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a manueljc
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2010

Es un hotel situado en un lugar increible, la tranquilidad y las instalaciones fueron fabulosas. Recomiendo por la mañana visitar la playa que está muy próxima y es una de las mas bonitas que he visto y por la tarde piscina, que con los chorros de agua y las vistas al mar hacen de la estancia unas vacaciones perfectas.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Adnawun
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de junio de 2007

Fantástico lugar en dónde alojarse cerca de Lagos. Está lo suficientemente lejos de la carretera para relajarse, pero lo suficientemente cerca para ir a los restaurantes y realizar otras actividades si así lo deseabas.

Fantástica comida. Servicio profesional y simpático. Instalaciones limpias, cómodas y actualizadas.

¡Altamente recomendado!

1  Agradécele a little_beanda
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2006

Tuvimos una fantástica estancia de 5 noches en el hotel. Aunque a las habitaciones les vendría bien un poco de renovaciones, están limpias y ofrecen unas vistas hermosas. La ubicación / entorno del hotel ¡es espléndido! Las vistas al mar que disfrutamos cada mañana durante el desayuno eran increíbles. Las cenas estaban deliciosas y sin duda valían la pena.

3  Agradécele a LucySnowe