Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (622)
Filtrar opiniones
622 resultados
Calificación de viajeros
280
234
73
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
234
73
26
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 622 opiniones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

(-) Las camas son estrechas y poco cómodas, además de muy bajas. La wifi no tiene una adecuada potencia. Podría haber más enchufes, al menos a ambos lados de la cama.

(+) El acceso en coche es bueno. El personal amable y rápido. La habitación es muy amplia con una cocina bien equipada y muy limpia. La terraza es amplia y cómoda, tiene incluso tendedero. El baño es espacioso, con todo lo necesario. Hay piscina, pero no la utilizamos por el clima. Está del centro de Lagos a unos 15 minutos andando, pero al lado hay un centro comercial con restaurantes. Un supermercado a 5 minutos andando y abundante aparcamiento gratuito por todos los alrededores del hotel. Las habitaciones están bien aisladas. Por lo demás todo bien, es un sitio muy adecuado para parejas, incluso de cierta edad y familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Restaurantes
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Saludos,
Marina Club Lagos Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

De casualidad conocí este lugar que me encantó, nos dieron un departamento con vista a la piscina, la habitación muy amplia así también el baño con todas las comodidades. La habitación contaba cocina con todos los elementos básicos si querés cocinar. El desayuno es muy bueno y el lugar agradable. El personal de la recepción es muy agradable y su trato impecable, siempre dispuestos a colaborar con el huesped.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a AdrianaL1960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario tan amable.
Saludos,
Marina Club Lagos Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar unos días en este hotel, íbamos una pareja y dos niños, teníamos una habitación de matrimonio y un salón/cocina muy grande con dos sofás camas. Instalaciones modernas y espaciosas, a destacar lo cómoda que era la cama de matrimonio,la amplia piscina con hamacas, bonitas vistas, el servicio particular de bus a la playa...
En lo negativo destacar dos puntos. El segundo de los días nos dimos cuenta de que por debajo de los rodapiés entraban hormigas... Cuál fue nuestra sorpresa cuando la respuesta en recepción es "es NORMAL que haya hormigas cuando hace calor"... puede ser normal, pero cuando hablamos de un apartahotel de cuatro estrellas por el que estás pagando una pasta... También destacar que estábamos en un tercer piso, y que las habitaciones que daban a la piscina no tienen techo, ni toldo... por lo que salir a la terraza era muy duro durante el día.
Calidad precio, caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gorka A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Saludos,
Marina Club Lagos Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Cuando hicimos la reserva, aparecía que en el precio estaba incluido el desayuno, a la entrada nos dijeron que no lo estaba. a pesar de que tenía cancelación gratuita, hacen el cargo en la tarjeta tras la reserva. El personal de recepción no es muy simpático. los desayunos no se podían cargar a la cuenta de la habitación. los tienes que pagar allí.
Las habitaciones son muy ámplias, con cocina, que por cierto, no tenía vasos. A la piscina le echaban el cloro por las mañanas... En fin, regular

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EMDC17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your review.
There certainly is a mistake because we only charge the credit card when guests book a non refundable rate.
Yours Sincerely,
Marina Club Lagos Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que le sobra una estrella. Por el precio de la habitación esperábamos más. Un poco desangelada la habitación. El aire acondicionado hacía ruido al llegar y así se quedó, la televisión no se ve demasiado bien...las camas mejorables.
Gimnasio de pago....
Lo mejor el trato y la limpieza.
Es más un tres estrellas....al precio de cuatro

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your review.
Yours Sincerely,
Marina Club Lagos Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones