TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

El Marina Club Lagos Resort me pareció un muy buen lugar para pasar tranquilamente unos días. Las calificaciones que puse lo dicen todo. Pero más que el hotel como tal, quisiera destacar su restaurante Way Point. Yo sé que cuando se visita una ciudad, se está tentado de recorrerla y, de paso, almorzar o cenar fuera del hotel. El restaurante del hotel se deja sólo para cuando se está muy cansado o se tiene poco tiempo. Gracias a lo primero pude cenar en el Way Point donde me sorprendió la calidad excelente de sus platos. Esperaba la buena atención pero la que tuvimos mi señora y yo fue más allá. En definitiva, si va para Lagos, es una buena opción hospedarse en el Marina Club como así también cenar -como nosotros lo hicimos más de una vez- en el restaurante del hotel que nos brindó calidad gastronómica y de servicio más allá de lo esperado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a horaciomaryland
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario tan amable.
Saludos Nuestros,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para una semana la verdad tenia conocer valencia y de verdad a sido una muy buena experiencia y lo pase bien había viajado por muchas partes del mundo y muy pocos sitios como marina club. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a critico1976
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

(-) Las camas son estrechas y poco cómodas, además de muy bajas. La wifi no tiene una adecuada potencia. Podría haber más enchufes, al menos a ambos lados de la cama.

(+) El acceso en coche es bueno. El personal amable y rápido. La habitación es muy amplia con una cocina bien equipada y muy limpia. La terraza es amplia y cómoda, tiene incluso tendedero. El baño es espacioso, con todo lo necesario. Hay piscina, pero no la utilizamos por el clima. Está del centro de Lagos a unos 15 minutos andando, pero al lado hay un centro comercial con restaurantes. Un supermercado a 5 minutos andando y abundante aparcamiento gratuito por todos los alrededores del hotel. Las habitaciones están bien aisladas. Por lo demás todo bien, es un sitio muy adecuado para parejas, incluso de cierta edad y familias con niños.

Consejo sobre habitaciones: Restaurantes
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fleivacepas
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

De casualidad conocí este lugar que me encantó, nos dieron un departamento con vista a la piscina, la habitación muy amplia así también el baño con todas las comodidades. La habitación contaba cocina con todos los elementos básicos si querés cocinar. El desayuno es muy bueno y el lugar agradable. El personal de la recepción es muy agradable y su trato impecable, siempre dispuestos a colaborar con el huesped.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AdrianaL1960
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario tan amable.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar unos días en este hotel, íbamos una pareja y dos niños, teníamos una habitación de matrimonio y un salón/cocina muy grande con dos sofás camas. Instalaciones modernas y espaciosas, a destacar lo cómoda que era la cama de matrimonio,la amplia piscina con hamacas, bonitas vistas, el servicio particular de bus a la playa...
En lo negativo destacar dos puntos. El segundo de los días nos dimos cuenta de que por debajo de los rodapiés entraban hormigas... Cuál fue nuestra sorpresa cuando la respuesta en recepción es "es NORMAL que haya hormigas cuando hace calor"... puede ser normal, pero cuando hablamos de un apartahotel de cuatro estrellas por el que estás pagando una pasta... También destacar que estábamos en un tercer piso, y que las habitaciones que daban a la piscina no tienen techo, ni toldo... por lo que salir a la terraza era muy duro durante el día.
Calidad precio, caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Gorkita1978
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017