USD 159
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 142
  • Frente al mar
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, cómodo, desayuno muy bien y personal muy correcto. El primer día nos asignaron un apartamento a 5 min del hotel, propiedad del mismo, debido a overbooking. Nos quejamos y al día siguiente nos ubicaron dentro del complejo, tal y como habíamos reservado.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Pablo M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Nos alojamos en un apartamento para tres, perfecto sin lujos pero si lo q buscan es un sitio tranquilo y agradable este es ideal. Una de las piscinas la teníamos justo en la entrada de nuestro apartamento lo cual fue una maravilla ya que al despertar nos podíamos dar un baño antes de del desayuno. Su personal es más que encantador, nos ayudaron dándonos todo tipo de información, reservando la vuelta en barco por las grutas, dejándonos las maletas en el hotel hasta nuestra salida. Por no olvidar su maravilloso desayuno, con mención especial a la zona de productos portugueses donde sus camareros muy amablemente te atienden y te invitan a probarlos

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a soni36Baiona_Espa_a
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2013

Estuvimos mi marido y Yo este verano alojados en el complejo Costa D'oiro en Lagos.
Que sin ser un complejo muy grande cumple con todas tus necesidades. El lugar de su ubicación es tranquilo, separado un poco del jaleo del centro de lagos. Al lado del complejo se encuentra una de las famosas calas típicas del Algarve. Los Apartamentos están bien , son silenciosos y las vistas a la piscina son bonitas. El desayuno Buffet. es muy amplio y se está de maravilla desayunando en su teraza al lado de la piscina. La atención del personal es buena. Las piscinas son pequeñas , pero la malloría de las veces tenías la piscina para tí sola.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible en el el complejo de la recepción para estar menos alejados.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a silvia a
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel el 21 de septiembre durante mi estancia en Lagos. El hotel es muy entrañable. Tiene habitaciones y pequeños apartamentos cada uno decorado de forma distinta. Yo estuve en una habitación con terraza a la piscina que es pequeñita pero suficiente. La habitación tiene minibar.El cuarto de baño posee una ducha que es una gozada. Cuenta con secador y productos de aseo.El hotel es muy tranquilo. Sin ningún problema de ruidos y su personal muy amable y solícito. El desayuno tipo buffet muy completo. Está a 5 minutos andando de la maravillosa playa Doña Ana y a unos 10 minutos de Playa Don Camilo. Ambas muy bonitas. Lejos del centro de Lagos. Nosotros fuimos alli en taxi, que el mismo hotel te hace el favor de llamarlo.
Muy recomendable contratar una visita en barco a las grutas. Nosotros lo hicimos con Boa Dia. Dura dos horas y merece la pena poder ver toda las calas y playas de Lagos desde el barco. Luego visitas las grutas en pequeñas lanchas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a ROCARRI
Se escribió una opinión 27 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante buenas , comodas tranquilas y limpias, ademas muy amplias. El desayuno buffet muy bueno tambien. Las piscinas pequeñitas pero mas que suficientes , hotel muy comodo y agradable cerca de la praia dona ana, a 5 minutos andando. La unica pega fue que el parking privado ni es privado ni nada, es un recinto del hotel en plena calle , por lo que si vas en un coche bueno y no te gusta dejarlo en la calle el parking no te gustara nada de nada, yo lo deje en la puerta de mi apartamento practicamente pero fue suerte, porque no hay mucho sitio para dejarlo donde yo lo deje.

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Mianbupe