Costa D'oiro Ambiance Village
USD 145
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 285
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 170
  • Estacionamiento gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 267
USD 259
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Dream Lagos - Lagos 4U(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
Casa Mae(Lagos)
USD 462
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Los diferentes inmuebles que componen el hotel se encuentran repartidos en distancias que pueden alcanzar 1 Km hasta la zona de desayunos. El desayuno es muy bueno y variado. Disponen de wifi potente pero de poca velocidad. Gran pantalla plana de TV con TVE entre sus canales (de los cinco hoteles recorridos en el Algarve, fue el único). Buen baño. Dispone de piscinas al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación próxima a los desayunos, se evitarán paseos matinales.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy ranquilo, y acogedor.El desayuno, muy completo, con una parte dedicada a productos típicos portugueses. Piscina muy tranquila, siempre con poca gente. Personal muy amable, lo peor q no hablan bien castellano, lo q dio lugar a alguna confusión.En la reserva de una excursión no nos entendimos con el dia, y cuando fuimos nos dijeron q la reserva era para un día ya pasado, menos mal que había hueco y los de la empresa muy amables, nos dejaron ir ese día.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en este hotel formado por varias construcciones diferentes, todas con su piscina.
Trato exquisito por parte de todo el personal del hotel. Limpieza impecable. Nosotros estuvimos en una triple, en una zona totalmente nueva. Edificio de dos alturas. Habitación preciosa con terraza grande y con vistas a la piscina. La comida tanto en desayuno como en cena deliciosa... Toallas para playa y piscina a cambiar cuando quieras, parasol para la playa y sin dejar ni fianza. La playa de Doña Ana a ocho minutos.
RECOMENDABLE.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisGasteiz
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Hotel de cuidada decoración, con habitaciones diseminadas en varios chalecitos adyacentes. Me alojé en una que disponía de terracita a la piscina y comedor. El personal muy atento y profesional. El desayuno de los mejores que he tenido en Portugal. El precio elevado y por encima de lo que correspondería. Las fotos que aparecen en la página web del hotel simulan espacios mayores a los que son en realidad.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a OPIINA-J
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Estuvimos una semana en esta vila. Las instalaciones están dispersas en varias ubicaciones, por lo que es probable que tengas que desplazarte entre 50 y 100 metros para acudir a la recepción o al restaurante.Buenas instalaciones y limpieza.Nosotros estuvimos alojados a 100 metros de la recepción, algo que inicialmente nos defraudó pero que más tarde agradecimos por la tranquilidad que nos ofreció. Habitación confortable con acceso directo a una pequeña piscina.Lo mejor la comida, llevabamos media pensión, desayuno bufet bueno y lo mejor la cena. La cena debes elegirla el día anterior entre dos platos, inicialmente me llamó la atención, pero merece la pena dado que se trata todos ellos de platos muy elaborados. No incluye las bebidas, pero tiene una carta de vinos portugueses interesante, todos ellos a 14 euros. El personal muy agradable y las instalaciones buenas y lugar muy tranquilo.
Negativo: está en una zona alejada, aprox. a 20 minutos caminando del centro, en la que no puedes hacer nada. Está a 500 metros de la playa de Dona Anna, pero es una playa interesante para ver un día por su espectaculares acantilados, pero no pasar varios día de playa ya que tiene arena con excesivas conchas y agua sucia, además cuando estuvimos media playa estaba cerrada por obras. El pueblo de Lagos para mi gusto tampoco tiene nada de especial ni atractivo.
En la media pensión uno de los días incluían como cena una barbacoa, pero esta era tipo bufet y no estaba nada buena.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo502