“Buena comida”

Quay Lagos
Clasificado como N.º 23 de 420 Restaurantes en Lagos
Rango de precios: USD 7 - USD 29
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Buen restaurante, en la marina de Lagos, la comida está muy bien, eso si , no es barato, auqnue merece la pena pgar si quieres comer bien.

Agradécele a Gonzalo F

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No nos ofrecieron nada fuera de lo normal. Pedimos ganbas y no estaban muy frescas, la dorada más bien escasa... lo mejor, un vino de Tejo pero claro, fue elección nuestra. Resulta caro en comparación con la calidad que ofrecen...

Agradécele a Tomate V
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Mientras visitaba la ciudad de Lagos, en el Algarve de Portugal, descubri este hermoso y cool bistro bar en la Marina. Excelente ubicación, hermosamente decorado, buena carta de comidas y bebidas, y muy buena atención. Ideal para pasar un buen rato mirando el movimiento de la zona, mientras disfrutas un buen plato de comida.

Agradécele a Lauruiz
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante Ingles, la comida rica pero no esperen cantidad, buen precio y el servicio regular. Lo bueno es que esta situado en la marina y eso le da muy buen ambience.

Agradécele a Susana G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cene con mi pareja y quedamos encantados, local agradable y buenos precios para la calidad del producto, el unico motivo del no excelente es que no haya carta en español con la cantidad de turistas que vamos por la zona.
Yo estoy en el sector y tambien en zona turistica y tenemos en muchos idiomas, por lo menos una carta la tendria.

Agradécele a Jmibs