Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son los mejores apartamentos de lujo que hemos visto jamás!! Todo nuevo y de calidad suprema!! Hasta suelo radiante en los dos baños del dúplex que nos adjudicaron, tv plana en salón y cocina! Aire acondicionado en todas las estancias, aparcamiento justo al lado, colchones y almohadas que te quisieras llevar contigo a casa,....
El centro wellness dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco gratuitos! También servicios de masaje previo pago.
También existe una zona de juegos para los niños, zona de golf, y piscina exterior.
Para ir al centro de Lagos se tarda unos 5min en coche...
Volveremos seguro!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dremer80
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro dias. El apartamento bien equipado, con electrodomesticos de calidad, limpio y amplio. Limpieza diaria. Puedes hacer uso de la piscina cubierta y todas las instalaciones.
Cerca tienes supermercados, como el Intermache, en el que encuentras de todo y mucha variedad de comida para llevar. En coche, el centro de lagos esta a 10 minutos que es un lugar encantador y con mucho ambiente. Playa ideal.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos ideales para ir en familia o a descansar si vas en pareja. A nosotros no nos molestan los niños pero si os suelen molestar este no es vuestro sitio.

Los apartamentos son enormes, con amplios salones, cocina y dos baños. En mi apartamento había habitación de matrimonio y otra doble.

En nuestro apartamento (80) faltaban algunos utensilios de cocina. Como un mantel, un escurridor o una tabla para cortar, pero nada imprescindible.

Las piscinas son magníficas y están a 5 minutos del centro de lagos en coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo de adosados magníficos y con todo lo necesario en el interior. Servicio de limpieza diario y bueno.
El complejo dispone de golf, balneario, gimnasio y piscina pero no disfrutamos de los mismos ya que fuimos de turismo a conocer la zona.
No esta integrado en la población.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a vicenmp
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia