Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para una vacaciones en familia , los apartamentos estan nuevos y tienen de todo. Instalaciones completas , tal vez falte algo de gastronomía más cerca, por poner en un pero . Alejado de la playa , tranquilidad absoluta, que veniamos buscando. Volveremos seguro .

Agradécele a Lillote
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo espectacular..
Todos los servicios... muy bonito..
Restaurante.. Piscina comunitaria.. apartamento con todas las comodidades.. campo de golf.. estuve 10 dias.. muy buen tiempo... un hipermercado cerca

Agradécele a Manel_Mespollet
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. Perfecto para unas vacaciones en familia. Personal muy amable y siempre dispuesto a aconsejarte los mejores sitios para aprovechar tu viaje al máximo. Dormimos 4 noches en uno de los adosados. Súper espacioso,totalmente equipado (destacaría la cocina) y con terraza directa a la piscina. Los niños lo disfrutaron muchísimo y nosotros también.
El desayuno correcto. No muy variado,pero todo lo que había estaba muy rico.
Como único punto a mejorar están los sofás,que no son nada cómodos (demasiado duros).
Nos quedamos con ganas de pasar un par de días más allí.
Nosotros repetiremos sin duda en cuanto podamos.

Agradécele a Mariapiel1
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he ido encantado de allí ! Para mi el mejor hotel al que he ido de todo el algarve , su precio excepcional y todo calidad !! Limpieza , amabilidad y precio inmejorable , ya tengo mi hotel para esa zona !! Gracias por todo , vuelvo enamorado de aquello .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MDMAHUELVA
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Situación, limpieza, servicios, alrededores, instalaciones. Repetiremos sin duda. No se le puede poner ninguna pega. Tranquilidad y descanso. Lo más importante relación precio calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a bcotoalvarez