Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y al llegar al sitio el dueño nos atendió muy amablemente y nos dijo que cualquier problema llamáramos a el número de emergencia que había en la habitación ademas nos regaló una botella de vino, el cual solo nos pudimos beber una copa (aunque es un detalle y se agradece igualmente) la habitación era un poco pekeña solo cabia la cama y un poco de espacio por cada lado, luego el baño que tampoco era mucho más grande, la verdad k todo estaba muy nuevo y cuidado.
Estuvimos 4 noches y para nuestras sorpresa cuando llegamos había 2 botes de gel ninguno de champú y no nos lo renovaban, eso era lo k teníamos para los 4 días, una de las veces las toallas del baño las manchamos de maquillaje y al día siguiente la teníamos colgada de nuevo(osea no nos la cambiaron), hemos de añadir que en la recepción nunca había nadie a ninguna hora si necesitabas algo tenías que llamar al número que nos facilito este señor.
Un día olvidamos la tarjeta dentro de la habitación y eran las 00:45 tuvimos que llamar a el señor para que nos abriera la puerta el cual nos contestó de muy malas formas diciendo que si sabíamos la hora que era y que el necesitaba dormir, cuando llegó nos estuvo regañando por perder la tarjeta y con malas caras, finalmente cuando nos fuimos coincidimos en la recepción le saludamos, no nos devolvió el saludo y después añadió que haber perdido la tarjeta le suponía una multa de 150€ por parte del sistema de seguridad (era una tarjeta de los hoteles k se activan y se desactivan sin más) pero nos dijo que no nos preocupamos que la pagaba él.
No puedo decir que el sitio sea malo pero nuestra experiencia no fue buena.
Si hay que decir que la habitación estaba limpia era nueva y la ubicación no era mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a calvo4a
NDSousa, Diretor-Geral en NDS Prestige Guesthouse and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Caro, Álvaro C..

Lamento que a vossa experiência não tenha sido tão boa como gostariam. No entanto, as coisas de que se queixam são normais em todos os estabelecimentos de hospedagem: as nossas toalhas são mudadas diáriamente, lavadas e desinfectadas numa lavandaria externa à NDS Prestige e por último antes de serem colocadas à disposição dos nossos clientes as mesmas toalhas são alvo de uma inspeção, para ver se as mesmas têm algum tipo de nódoa e se têm algum tipo de rasgo, portanto descarto por completo as nódoas de maquilhagem, por si referidas. Em relação ao gel de banho e shampoo é uma oferta que não está incluída no preço, os nossos produtos de higiene pessoal são disponibilizados gratuitamente só para o dia em que o nosso estimado hóspede faz o seu check-in. Quanto ao cartão de acesso à propriedade e ao quarto, as regras deste estabelecimento de hospedagem, (afixadas no quarto para total conhecimento do hóspede) indicam que quando o cartão é perdido, o cliente terá de pagar a sua substituição, que no seu caso o Front Office também não cobrou.
Em meu nome pessoal e de todo o staff da NDS Prestige Guesthouse and Suites, desejamos-lhe boa sorte nas suas futuras estadias.

Cordialmente
Diretor Geral

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos reserva en NDS tras leer las opiniones, cuando acudimos el señor de recepción fue muy amable, la habitación muy pequeña pero limpia y cómoda.
La ubicación es ideal , y el aparcamiento en la calle también es posible.
Calidad precio bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mdc28
NDSousa, Diretor-Geral en NDS Prestige Guesthouse and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Caro, mdc28.

Agradezco su amable comentario, porque sé ser sincero.
El personal de NDS Prestige, todo ha hecho para proporcionarles una agradable estancia.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

hotelito situado centricamente en Portimao,atendido estupendamente por Nuno, quien te ayuda y da interesantes y buenas recomendaciones. habitacion comodisima y con buen gusto y excepcionalmente limpia! recomendable y para repetir seguro

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lutraveltrip
NDSousa, Diretor-Geral en NDS Prestige Guesthouse and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Stimo.

Grazie per aver dedicato del tempo in segno di apprezzamento dei nostri servizi e le parole che ci ha fatto raggiungere attraverso il vostro commento utile.
Tutta la squadra di NDS Prestige vede l'ora di essere in grado di darvi il benvenuto alla prossima occasione.

Sinceramente
Direttore Generale

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Precioso hotel, restaurado con mucho gusto y mimo. La ubicación es muy buena, con restaurantes a 2 minutos a pie, con el paseo marítimo a un minuto. No tienes problema para estacionar el coche al lado del hotel. Limpieza absoluta, con una terraza en el techo, para relajarte. Nuno, el gerente, ha sido muy amable y servicial. Siempre una sonrisa. Maravillosa experiencia. Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto N

Caro, Roberto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un nano-hotel equiparable a un 4 estrellas. Está montado con mucho gusto. Es acogedor y de trato familial. Habitaciones totalmente equipadas (la muestra la estrenamos nosotros porque el hotel es completamente nuevo). Cuentan con caja fuerte (gratis) y minibar, baño privado (en todas las habitaciones) y tele de pantalla plana. El responsable, Nuno, es un hombre encantador que se mostró servicial y dispuesto a ayudar en todo momento. La azotea del edificio tiene unos sillones y mesas ideales para fumar un cigarro o tomar algo. Además, el hotel se sitúa en el centro de Portimão, a escasos 100 metros de la plaza principal y a 3 km de Praia da Rocha. Pero lo mejor de todo fue el precio: 3 noches a 84€. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a joseramonn2017