“Excelente trato y mimo en la comida”
Opinión sobre: Super Juice

Super Juice
Clasificado como N.º 6 de 590 Restaurantes en Portimao
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Fuimos a desayunar y casi almorzamos de paso. Desayunos muy contudentes, personal muy amable y aunque no hable tu idioma, hacen por entederte. Todo con muy buena vibra, higiénico, bien decorado y detalle y cariño a la hora de elaborar tanto los batidos con fruta fresca como los platos. Es cierto que es algo caro, pero, merece muchísimo la pena.

Repetiremos cuando volvamos a Portimao.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Manuel Jesus G
844elvise, Owner en Super Juice, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020
Traductor de Google

♡♡

Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Muy ricos los desayunos, es de los pocos que hay abiertos temprano. El trato del personal es muy amable y simpático. Todo elaborado en el momento y fresquito .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a martarZ4518VY
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Hemos desayunado varios días allí. Comida sana y apetecible. Las mejores tostadas de los alrededores.
Smothies y bowls de fruta excelentes.
Para volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Fátima S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comida saludable. Solo los postres no son tan ricos. Si la fruta fresca. Volvería

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gustavoaQ755FO
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio muy interesante con una carta muy variada y saludable.
Fuimos a desayunar y nos atendieron muy rápido.
Mi pareja pidió un zumo y yo un bowl, ya que nunca los había probado y tenía ganas. Con el bowl tardaron un poco, pero nada exagerado. El bowl no me gustó pero no por culpa del local, sino porque la elección que hice de ingredientes no fue la acertada.
Me parece un muy buen sitio para ir a desayunar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lauraros8