Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel
USD 59
Travelocity
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mira Sagres(Vila do Bispo)
USD 94
  • Piscina
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Orbitz.com
1.464 resultados
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la Praia Martinhal, muy bonita con una isla enfrente. Es un resort de lujo, formado por el edificio principal que alberga unas pocas habitaciones, recepcion y el restaurante O Terraço. Despues los bloques de Sea Rooms, organizado en bloques de 4 habitaciones en 2 alturas. Nos alojamos en primera linea en el piso de abajo con jardin incluido, y he de decir que las vistas de los arboles y el mar son espectaculares, el sonido de las olas constantemente desde la propia cama, y dada la cercania del mar una temperatura magnifica, refrescando eb la noche para dormir de lujo (primera semana de julio)
Habitacion muy espaciosa con cama king size, terrazas cn hamacas, butacas, y un baño con ducha y bañera amplio y agradable. Habitacion globalmente excelente. El hotel tiene varias piscinas pero nosotros usamos la mas bonita y cercana, que esta al costado de nuestra habitacion, en primera linea en continuidad con arena de la playa, climatizada porque el agua en Sagres a pesar de ser verano esta fria. Junto a esa piscina el bar Las Dunas donde desayunabamos todos los dias viendo el mar, amplio bufet con todo lo necesario.
Las calles de detras son un complejo urbanistico del hotel formado por villas, especialmente util para familias. Hay una plaza central con restaurante italiano del hotel, juegos para niños, un super con cargo a la habitacion bien surtido, y tiene un gym pequeñito pero abierto 24h y tb dispone de centro spa y wellness muy bien montado.
Servicio excelente, trato muy agradable, ubicacion inmejorable e instalaciones de lujo
Habia mucha familia europea con niños pequeños (muchisimas actividades para familias, deporte,etc) pero tb ideal en pareja como fuimos nosotros
Tranquilidad, relax, lujo y vistas de pelicula
Recomendable al 100% alojarse en una searoom frente al mar si vas a Sagres, aunque el precio en temporada alta es bastante elevado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente al mar con espléndidas vistas. Los bungalows perfectamente equipados y muy cómodos. Muy buen Gym, gran pileta y todo preparado para ir con chicos chicos. Excelente desayuno y comida.
El acceso a la playa super cómodo y la playa maravillosa.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ese año repetimos la experiencia en este maravilloso resort. La diferencia este año es que nos alojamos en la Beach Suite con vista al mar. La razón es que las normales estaban ya todas reservadas... Es maravillosa. Sin embargo, tenemos razones para concluir que en conjunto vale más la pena la normal, las que lindan que también tienen vista total al mar (en las que nos alojamos el año pasado, donde valoré 5*), preferiblemente en planta de abajo con jardín si tienes niños. Las razones son que la Suite no tiene demasiada capacidad de armario (solo uno arriba y es pequeño), no tiene posibilidad de cama supletoria (si bien viene claramente especificado al reservar) y al ser en 2 plantas es incómodo tener el baño abajo y la cama arriba (durante la noche hay que bajar escaleras). A favor las vistas son impresionantes a través del ventanal enorme del que dispone, y tiene un solárium en la planta de arriba. Pero al final es mejor tener las hamacas abajo en el jardín (por el calor). Durante nuestra estancia de 7 días se rompieron las cortinas y nos molestó que nadie del hotel nos diera una explicación y que él Manager aún no se haya disculpado por las molestias de no tener la vista completa desde el interior. Es el único pero. A pesar de lo cual es de justicia decir que este hotel es una maravilla y que suscribo todo lo bueno que escribí el año pasado. Es el mejor hotel del Algarve para familias. Puede que repitamos por tercera vez en 2017...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Valorizamos muchísimo su opinión, y la tendremos en cuenta para continuar dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos que su estancia en Martinhal Sagres he sido perfecta, y esperamos también que podamos contar con su presencia en 2017, para unas excelentes vacaciones más.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en el hotel con nuestros dos hijos de 3 años y 6 meses. Todo está pensado para las familias con niños pequeños y bien organizado. Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas, muy limpias y con bonitas vistas al mar. Los restaurantes correctos, algo caros para la calidad de la comida. Tiene buenas piscinas y un excelente acceso a una bonita playa. Lo peor ha sido el viento casi constante y el poco calor que hace, ves poca gente bañándose en la piscina y casi nadie en la playa. Hotel recomendable si buscas un sitio exclusivo y vas con niños, pero llévate un jersey.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TonyOlivo
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Gran resort turistico pensado para familias con niños. Tienen todo tipo de alojamiento y puedes elegir según el numero de personas. Para los niños es ideal, para los padres un poco aburrido.
Mucho cuidado con los precios dentro del complejo. En el supermercado triplican el precio normal de los productos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Toni M