“Unico y Especial, Vale la Pena!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel
En el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sagres
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Llegamos a este hotel sabiendo que seria muy lindo para los peques pero lo que no nos imaginamos fue, que nosotros los adultos la pasariamos tan espectacular. Las instalaciones y servicio son 5 estrellas y los toques para los peques fueron super especiales. Basicamente puedes llegar aqui solo con tu bebe o peque y cualquier cosa que necesites y hasta mas tienes disponible ya sea en la villa o en la tienda del hotel. Nos hospedamos en una Ocean Villa, con una hermosa vista al mar, habia platos, basinica, silla para bebe, lavadora y hasta un pequeno desyuno para todos, con un voucher para ir por pan fresco al siguiente dia!
En la tienda venden de todo, ropa de playa, comida organica, cafe, fruta, jugetes, libros, con precios bastante buenos.
Todos los resaturante sirven comida organica para peques y tienen areas con supervicion para que los peques juegen y tu puedas disfrutar tu cena. Mi restaurante favorito fue A Dunas, deliciosa comida del mar, con una vista al mar que yo no me canse de admirar los 10 dias que estuvimos hospedados.
En dunas tambien hay una area en la que puedes ver a tus peques jugar al aire libre, con un trampolin el cual yo use y me senti como en la infancia cuando el mesero me llamo porque mi plato principal estaba listo!
El surf bar estaba hermoso! Los cocteles fuertes, y una vez mas todos los detalles que mantienen felices a los peques para que los papas disfruten al maximo las vacaciones bien merecidas. Basicamente este hotel hace a tus peques tan felices que tu, te sientes una super mama o papa por traerlos aqui, es facil reconectarse con la pareja porque todos estan relajados y es de esas vacaciones donde todo es facil y las actividades fluyen hay mucho de donde escoger y tambien mucho donde relajarse.
Hay 5 albercas, GYM, SPA, canchas de tennis, padel, futbol, volleyball de playa, la espectacular playa y maravilloso mar.
El parque natural proteguido adyacente al hotel es una gema lo fui a conocer sola, pase por playas virgenes, escale formaciones de rocas gigantes para llegar al acantilado con imprecionantes paisajes, me senti viva y rejuvenecida. No te lo pierdas!
Estamos enamorados con esta cadena de hoteles que si, son para familias pero, los adultos tambien se la pasan fabuloso. Si tienes la oprtunidad de conocer este concepto de hoteles no puedes dejarla pasar.

Consejo sobre las habitaciones: las Ocean Villas estan centricas, ubicadas entre la playa y el village square.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jazmin S
Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos previsto estar 7 días, llegamos el dia 3 de agosto y pensábamos estar hasta el dia 9 pero el dia 6 decidimos marcharnos de forma anticipada. Era todo NEFASTO, la casa que nos dieron era antigua y defectuosamente equipada. La distancia con los servicios centrales era larguísima. Ir andando a cualquier sitio una odisea.
El restaurante muy flojo y el servicio también y lentisimos.
La oferta de actividades flojisima. La limpieza de la casa malísima y a deshoras. Trasladamos todas nuestras quejas y no sirvió para nada. Ya habían cobrado nuestra estancia porque hicimos la reserva a través de una agencia. Así que se quedaron con todo lo cobrado y no devolvieron nada. Una auténtica VERGUENZA!!!Y una absoluta falta de profesionalidad. CARÍSIMO en relación a lo que ofrecen, no vale ni la quinta parte de lo que cobran. LO DESACONSEJO TOTALMENTE.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kaleshi
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Lamentamos mucho que usted y su familia no disfrutaron de su estancia en Martinhal Sagres.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la Praia Martinhal, muy bonita con una isla enfrente. Es un resort de lujo, formado por el edificio principal que alberga unas pocas habitaciones, recepcion y el restaurante O Terraço. Despues los bloques de Sea Rooms, organizado en bloques de 4 habitaciones en 2 alturas. Nos alojamos en primera linea en el piso de abajo con jardin incluido, y he de decir que las vistas de los arboles y el mar son espectaculares, el sonido de las olas constantemente desde la propia cama, y dada la cercania del mar una temperatura magnifica, refrescando eb la noche para dormir de lujo (primera semana de julio)
Habitacion muy espaciosa con cama king size, terrazas cn hamacas, butacas, y un baño con ducha y bañera amplio y agradable. Habitacion globalmente excelente. El hotel tiene varias piscinas pero nosotros usamos la mas bonita y cercana, que esta al costado de nuestra habitacion, en primera linea en continuidad con arena de la playa, climatizada porque el agua en Sagres a pesar de ser verano esta fria. Junto a esa piscina el bar Las Dunas donde desayunabamos todos los dias viendo el mar, amplio bufet con todo lo necesario.
Las calles de detras son un complejo urbanistico del hotel formado por villas, especialmente util para familias. Hay una plaza central con restaurante italiano del hotel, juegos para niños, un super con cargo a la habitacion bien surtido, y tiene un gym pequeñito pero abierto 24h y tb dispone de centro spa y wellness muy bien montado.
Servicio excelente, trato muy agradable, ubicacion inmejorable e instalaciones de lujo
Habia mucha familia europea con niños pequeños (muchisimas actividades para familias, deporte,etc) pero tb ideal en pareja como fuimos nosotros
Tranquilidad, relax, lujo y vistas de pelicula
Recomendable al 100% alojarse en una searoom frente al mar si vas a Sagres, aunque el precio en temporada alta es bastante elevado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente al mar con espléndidas vistas. Los bungalows perfectamente equipados y muy cómodos. Muy buen Gym, gran pileta y todo preparado para ir con chicos chicos. Excelente desayuno y comida.
El acceso a la playa super cómodo y la playa maravillosa.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ese año repetimos la experiencia en este maravilloso resort. La diferencia este año es que nos alojamos en la Beach Suite con vista al mar. La razón es que las normales estaban ya todas reservadas... Es maravillosa. Sin embargo, tenemos razones para concluir que en conjunto vale más la pena la normal, las que lindan que también tienen vista total al mar (en las que nos alojamos el año pasado, donde valoré 5*), preferiblemente en planta de abajo con jardín si tienes niños. Las razones son que la Suite no tiene demasiada capacidad de armario (solo uno arriba y es pequeño), no tiene posibilidad de cama supletoria (si bien viene claramente especificado al reservar) y al ser en 2 plantas es incómodo tener el baño abajo y la cama arriba (durante la noche hay que bajar escaleras). A favor las vistas son impresionantes a través del ventanal enorme del que dispone, y tiene un solárium en la planta de arriba. Pero al final es mejor tener las hamacas abajo en el jardín (por el calor). Durante nuestra estancia de 7 días se rompieron las cortinas y nos molestó que nadie del hotel nos diera una explicación y que él Manager aún no se haya disculpado por las molestias de no tener la vista completa desde el interior. Es el único pero. A pesar de lo cual es de justicia decir que este hotel es una maravilla y que suscribo todo lo bueno que escribí el año pasado. Es el mejor hotel del Algarve para familias. Puede que repitamos por tercera vez en 2017...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Valorizamos muchísimo su opinión, y la tendremos en cuenta para continuar dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos que su estancia en Martinhal Sagres he sido perfecta, y esperamos también que podamos contar con su presencia en 2017, para unas excelentes vacaciones más.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en el hotel con nuestros dos hijos de 3 años y 6 meses. Todo está pensado para las familias con niños pequeños y bien organizado. Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas, muy limpias y con bonitas vistas al mar. Los restaurantes correctos, algo caros para la calidad de la comida. Tiene buenas piscinas y un excelente acceso a una bonita playa. Lo peor ha sido el viento casi constante y el poco calor que hace, ves poca gente bañándose en la piscina y casi nadie en la playa. Hotel recomendable si buscas un sitio exclusivo y vas con niños, pero llévate un jersey.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TonyOlivo
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Gran resort turistico pensado para familias con niños. Tienen todo tipo de alojamiento y puedes elegir según el numero de personas. Para los niños es ideal, para los padres un poco aburrido.
Mucho cuidado con los precios dentro del complejo. En el supermercado triplican el precio normal de los productos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Toni M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sagres o en sus alrededores
A 1,5 kilómetros
Pestana Alvor Praia
N.° 2 de 24 en Alvor

¿Estuviste en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Dirección: Urbanização Quinta do Martinhal | Apartado 54, Sagres 8650-908, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Sagres
N.º  2 de hoteles en la playa en Sagres
N.º  2 de hoteles para familias en Sagres
N.º  3 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios: USD 191 - USD 560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinhal Beach Resort And Hotel
Martinhal Beach Hotel Sagres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?