“El mejor pollo piripiri del Algarve”
Opinión sobre: Churrasqueira Valdemar

Churrasqueira Valdemar
Clasificado como N.º 4 de 66 Restaurantes en Silves
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Comida: Portuguesa, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Relación calidad precio inmejorable! Una ración de pollo con patatas fritas (de las de verdad), una de sardinas asadas con patatas asadas, ensalada y 4 cervezas...19€! Eso sí, suele haber mucha cola....la espera merece la pena!

1  Agradécele a Paloma P
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, aquí le esperamos cuando usted quiere comer nuestro pollo o deleitarse con nuestro pescado asado.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por la cantidad de comentarios positivos que habíamos leido.
Primero tuvimos que esperar más de media hora para sentarnos, había muchísima gente y eran las 21.30. Nos pusimos en una cola que había.
Después todo muy bien, los camareros super atentos y amables, limpiaron la mesa concienzudamente y nos la prepararon. Hay mesas grandes y más pequeñas, pero te van sentando donde haya hueco, con otras personas al lado.
Primero te traen un aliño de zanahorias y pimiento rojo, muy rico, y unas aceitunas. También una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, muy bien aliñada también.
Después de todo esto nos preguntaron si queríamos el pollo con salsa piri piri o sin salsa. La verdad esque picaba bastante, pero estaba buenísimo. Escuchamos decir a la de la mesa de al lado que otros días pica menos. Esto acompañado de un plato de patatas fritas.
Por último el póstre, era una especie de bizcochito muy dulce y algo de fruta.
También te ofrecen café.
Como señalan en otros comentarios es todo el la calle, y allí mismo te preparan los pollos. La verdad es que no nos decepcionó, estaba todo muy rico y solo por 18€ (dos personas).

1  Agradécele a macanaaco

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante-terraza solo tiene 2 platos pollo o sardinas brasa...si no te importa esperar un poco menú completo por 8 € por persona la calidad es buena

1  Agradécele a Carmen M
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes las sardinas , grande el pollo , grande el ambiente!!!
Lento como la mayoría de Restaurantes en la Zona , pero merece la pena .
El precio ni os lo cuento , de risa .
Id , os convencerá

1  Agradécele a Bankia
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El restaurantes es todo exterior, cuenta con toldos y pulverizadores.
No tiene carta, ni grandes lujos, puedes pedir pollo o sardinas.
En nuestro caso, pedimos además ensalada y patatas fritas.
El pollo estaba muy bueno y sabroso.
También nos pusieron un postre (que no pedimos) consistente en fruta y un trocito de pastel, que estaba muy rico.
Además, pedimos coca-colas, cerveza y vino, 2 cafés y un digestivo. En total, nos costó 19 euros, es decir, un auténtico regalo para la cantidad y calidad.
El servicio fue muy amable. Muy recomendable.

1  Agradécele a Ana Cristina E