“Sin prisas”

Comida: Portuguesa, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que visitamos este restaurante , el pollo al piri piri el mejor que he comido y las patatas fritas caseras espectaculares , le daría cinco estrellas .lo peor el servicio super lento. te puedes llegar a esperar, hasta mas de una hora una vez sentado en la mesa hasta que te sirvan la comida .no habria puntacion negativa para calificarlo. Llendo con niños desesperante . No aceptan tarjeta ni te dan ticket de la cuenta .pero si buscais un lugar pintoresco barato y con buen pollo o pescado este es el sitio

Agradécele a betBarcelona
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, aquí le esperamos cuando usted quiere comer nuestro pollo o deleitarse con nuestro pescado asado.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Comimos aquí por lo que leímos en otros comentarios y sin duda muy agradable y muy económico. Nada de carta de precios y solo para comer pollo a la brasa y pescado (jurel, sardina, dorada), una ensalada o tomate aliñado y te ponen unas aceitunas y zanahorias aliñadas.
Realmente el pollo esta delicioso, normal o picante, y el pescado me encanto. De postre te ponen un plato con unos trocitos de sandia, dos rodajas de naranja con canela y dos trocitos de bizcocho de higo que ellos hacen. Muy bueno todo. Y lo mejor el precio, súper barato. No esperéis un ticket con la cuenta, te lo dicen de viva voz. Para repetir sin duda.

Agradécele a CELIAPADIAL
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Relación calidad precio inmejorable! Una ración de pollo con patatas fritas (de las de verdad), una de sardinas asadas con patatas asadas, ensalada y 4 cervezas...19€! Eso sí, suele haber mucha cola....la espera merece la pena!

1  Agradécele a PalomaP318
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por la cantidad de comentarios positivos que habíamos leido.
Primero tuvimos que esperar más de media hora para sentarnos, había muchísima gente y eran las 21.30. Nos pusimos en una cola que había.
Después todo muy bien, los camareros super atentos y amables, limpiaron la mesa concienzudamente y nos la prepararon. Hay mesas grandes y más pequeñas, pero te van sentando donde haya hueco, con otras personas al lado.
Primero te traen un aliño de zanahorias y pimiento rojo, muy rico, y unas aceitunas. También una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, muy bien aliñada también.
Después de todo esto nos preguntaron si queríamos el pollo con salsa piri piri o sin salsa. La verdad esque picaba bastante, pero estaba buenísimo. Escuchamos decir a la de la mesa de al lado que otros días pica menos. Esto acompañado de un plato de patatas fritas.
Por último el póstre, era una especie de bizcochito muy dulce y algo de fruta.
También te ofrecen café.
Como señalan en otros comentarios es todo el la calle, y allí mismo te preparan los pollos. La verdad es que no nos decepcionó, estaba todo muy rico y solo por 18€ (dos personas).

1  Agradécele a macanaaco

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante-terraza solo tiene 2 platos pollo o sardinas brasa...si no te importa esperar un poco menú completo por 8 € por persona la calidad es buena

1  Agradécele a Carmen M
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017