“Un lugar donde no debes de dejar de venir”
Opinión sobre: Churrasqueira Valdemar

Churrasqueira Valdemar
Clasificado como N.º 4 de 67 Restaurantes en Silves
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Comida: Portuguesa, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pollo a la parrilla que he comido nunca...sardinas riquísimas..y postre por cuenta de la casa.Espectacular

1  Agradécele a Esperanza R
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, aquí le esperamos cuando usted quiere comer nuestro pollo o deleitarse con nuestro pescado asado.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el pollo típico, el mejor que hemos comido con diferencia. Menú cerrado con sardinas o pollo por 8.5€. El sitio no es nada del otro mundo pero está muy bien calidad/precio y de paso se visita Silves que es bonito

1  Agradécele a Aleix V
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Silves tienes que ir a probar su pollo piri piri y su pescado asado. Esperamos una media hora para sentarnos, compartimos mesa con dos personas que no conocíamos pero sin molestias, el sitio es así de familiar, de pueblo, nada elegante pero exquisita comida. No hay carta, tú eliges: pollo o pescado. Patatas fritas o cocidas. Ensalada y tapa de zanahoria de entrada. Por 20 € nos pusimos hasta arriba de comida. En nuestro caso uno pidió pollo, otro mixta de pescado (too much, el último plato de pescado tuve hasta que compartirlo con nuestros desconocidos compañeros de mesa) aunque estaba todo EXQUISITO, de los mejores pescados asados que he probado en el Algarve. El postre buenísimo, fruta: sandia y naranja (dios, qué naranja más buena...) y un trocito de tarta muy rica. Repetiremos.

1  Agradécele a Ana S

Muchas gracias por su opinión, aquí la esperamos cuando usted quiere comer nuestro pollo o deleitarse con nuestro pescado asado.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y muy barato. Un pollo y unas sardinas estupendas. Sitio tipico como.los que habia muchos hace años por el algarve.

Agradécele a mario b
carloliv1, Gerente de relações públicas en Churrasqueira Valdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que visitamos este restaurante , el pollo al piri piri el mejor que he comido y las patatas fritas caseras espectaculares , le daría cinco estrellas .lo peor el servicio super lento. te puedes llegar a esperar, hasta mas de una hora una vez sentado en la mesa hasta que te sirvan la comida .no habria puntacion negativa para calificarlo. Llendo con niños desesperante . No aceptan tarjeta ni te dan ticket de la cuenta .pero si buscais un lugar pintoresco barato y con buen pollo o pescado este es el sitio

Agradécele a betBarcelona