Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Aveiro Moments
desde USD 372,78
Detalles
desde USD 15,00
Detalles
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y el guía Miguel, muy simpático. Hasta nos hizo de fotógrafo. Recorrido interesante

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a yolandat699
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia única, muy divertida y amena por parte de Miguel Ángel el 2do capitán, te explica todo muy bien y hace que el viaje sea muy agradable, si volvemos repetiríamos sin duda!..gracias!

Agradécele a osviman
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Maravillosa experiencia, muy divertido y ameno vamos a repetir y volveremos a aveiro
Miguel Ángel único ♥️ El próximo viaje una cerveza amigo! Besos desde Galicia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 112anic
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.
Las explicaciones del guía, Miguel resultaron muy interesantes y amenas.
Disfrutamos un montón de la experiencia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a VIAJERseptiembre
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Miguel y Rui fueron muy amables. Miguel fue contando toda la historia de los lugares que íbamos viendo, de forma muy agradable y amena, y respondiendo a todas las dudas que teníamos. Incluso nos fotografió el momento a mi pareja y a mi para tener un recuerdo inolvidable. Disfrutamos mucho de la experiencia. Para repetir sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Sergio D