“Buenisimo”

Tasquinha da Ria
Clasificado como N.º 47 de 361 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Excelente arroz de marisco y una atención muy agradable 100% recomendable , un sitio muy acogedor en aveiro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mandragoram
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos con un poco de respeto,porque nos lo habia recomendado un guia de alli, pero que grata sorpresa, vaya comida bien elaborada digna de cualquier estrella michelin, y que gente mas agradable El precio si alguien esta esperando, muy bien, vamos barato.Es sin dudarlo un sitio para volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio con comida de calidad,ya que solo pasabamos un dia por Aveiro,gracias a la chica que nos recomendó este restaurante porque acertó. La comida tiene un nivel de 10 y el personal muy profesional. Agradecer con cariño a Francisco nos trató de lujo,nos hizo pasar un rato muy agradable, mejor que en casa. Sin duda un lugar dónde tienen que ir.

Agradécele a X9778YCcarmena
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

La Tasquinha da Ria de lo mejor que puedes comer en el Rossio!! Soy cliente y fan del sitio no solo por la amabilidad de los propietarios y camareros, si no por que es una comida siempre rica,cuidada y de calidad, cosa que muchas veces es difícil de conseguir en sitios turisticos.Ademas cuentan con algunas opciones de comida Venezolana mixturada con cocina portuguesa moderna.Siempre recomendada 100%

Agradécele a Adryvd
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Fuimos recomendados por la chica del turismo. Es comida casera. Y abundante. Mucho cuidado no pidáis mucho. Son raciones no grandes, los siguiente. Volveremos. La atención del dueño de 10. Y muy bien los camareros.

Agradécele a francuadrado