“Súúper recomendado!”

Pastelaria VENEZA
Clasificado como N.º 180 de 358 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos en este sitio de casualidad y todo riquísimo! El croissant, está de morirse, el mejor que he probado en mi vida.
Nos ha sorprendido que por dos croissants y dos cafés grandes sólo pagamos 4e. Acostumbrados a los precios de Coruña nos ha parecido ganga total! Mañana repetimos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a myjournal_m
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Entramos a este sitio por casualidad.
Pedimos unos dulces típicos y bebida. Todo muy rico y a buen precio. A destacar también la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patriwee
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Muy bueno todo, los ovos moles, el croisant y sobre todo a la plancha y las tostas son bien grandes. Tiene su terraza y en el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Aaperezmiguel