“Muy buena cocina portuguesa aunque con un servicio algo lento.”
Opinión sobre: A Taberna

A Taberna
Reserva con
A Taberna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 425 Restaurantes en Coimbra
Rango de precios: USD 0 - USD 55
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Lugar donde degustar comida típica portuguesa. Eramos la unica mesa con presencia extranjera y suele estar lleno.La comida aceptable pero algo lento el servicio.

Agradécele a Anqueta

Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida buena, pedimos cabrito y bacalao, y vino quinta do carmo. nos dijeron que no tenían cabrito (aunque vimos que lo estaban poniendo en otras mesas) al poco dijeron que tampoco había bacalao. Tuvimos que pedir lo que tenían: pato y pulpo asado. Estaba bueno pero no era lo que queríamos y poco cantidad. Tampoco tenían el vino y nos trajo uno que le pareció al camarero. NO VOLVEREMOS.

Agradécele a NOEMI R
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

Decidimos visitar este local por los comentarios y por estar recomendado en la guía. Alejado del centro pero muy cerca del estadio de futbol. Local que exteriormente pasa desapercibido. Pero al entrar ya se nota que es un restaurante tradicional, familiar y principalmente con clientela de la ciudad. Muy buena atención sin formalidades pero siempre atentos. Carta corta pero con predominio de los platos a la brasa y al horno de leña (especialidad de la casa). La calidad de los productos es extraordinaria. Muy buena carta de vinos a precios razonables. De entrantes te sirven un plato de jamón (bastante bueno), aceitunas y ¡¡¡ REQUEIJAO !!! (requesón local realmente "maravilloso" sólo por este producto ya merece la pena visitar este restaurante y si además lo acompañas con el Pan horneado por ellos (fabuloso) se te saltan las lágrimas. Como platos principales pedimos el Bacalao a la brasa con patatas (sin lugar a dudas el mejor del viaje a Portugal y con mucha diferencia) y una sugerencia del día Atún Rojo al horno con pimienta fresca (un auténtico manjar) todo un acierto y espero que lo incluyan como un fijo en la carta porque era de campeonato. De postre un delicioso helado de nuez. Acompañamos la cena con Albariño Portugués "Muros Antigos" (16 €) espléndido. Muy buena relación precio-calidad. Precio medio 30 €. Realmente es el lugar idóneo para disfrutar de una comida o cena con mayúsculas. Mi reconocimiento a todo el equipo por su gran labor y por los platos que realizan.

1  Agradécele a donjam60
Se escribió una opinión 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene mucha variedad en la carta (¿10 platos? aprox.) pero lo que tomamos estaba muy rico.
El postre "quente e frio" (helado y chocolate caliente) estaba delicioso.
No es un sitio barato (sobre 50 euros para 2 personas) pero se come muy bien.
Por fuera parece una tasca, pero por dentro esta muy bien.
Muy amable el personal. Merece la pena ir allí, aunque no está cerca del centro.

Agradécele a PVg2013
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013

Fui a cenar a este sitio porque estaba cerca de mi alojamiento en Coimbra. El trato de los camareros es nulo, te miran hasta con desprecio. Te tiran la carta en la mesa y te meten prisa para que pidas. Te intentan colar los entrantes a precio de oro. Por 3 lonchas pequeñas de jamón serrano (seco, que parecía que llevaba 3 días cortado); por medio queso y unas aceitunas; intentaron cobrar 15€. Obviamente les dije que se lo llevasen. La carta es muy pequeña, con 4 o 5 platos nada más. Algunos de ellos no los tenían, así que las opciones se limitaban a cabrito, bacalao o ternera. Me decanté por esta última. Me pusieron 3 trozos de carne, con patatas y arroz. La carne sabía a vinagre (no sé por qué, pero era como beberte un chupito de vinagre). De postre, algo parecido a crema catalana pero con el azúcar muy quemado. Bebí agua y pagué 28€. Me sentí estafado! No os lo recomiendo!

1  Agradécele a joluvinova