“Un sitio para merendar ”
Opinión sobre: A Padaria Portuguesa

A Padaria Portuguesa
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Belém
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante buena la bollería y el trato genial. Relación calidad precio buena.
Muy cerca de la pastelería de belem

Agradécele a Gracia C

Se escribió una opinión 27 mayo 2017

En Portugal es algo habitual que las pastelerías sirvan brunch, almuerzos y comidas ligeras. Comimos en la Padaria de la Rúa de Graça por que el local que andábamos buscando estaba cerrado. Esta pastelería está frente a un local muy típico de fado (autóctono) y tan pronto te puedes comer una ensalada de gambas como un croissant. Pedimos un sandwich de salmón, una tosta de pollo y una ensalada de gambas, sin recordar que las cantidades de comida son casi industriales... conclusión, podían haber comido 5 personas tranquilamente. La ensalada tropical traía mango, lechuga, langostinos, aguacate, piña... muy rica y gigante!
La tosta de pollo con piña, también inmensa (la terminamos compartiendo), calentita, crujiente, con buen pan y el pollo, bueno... seguro que de corral no era pero con el hambre que tenía entraba de maravilla. También pedimos un bocatín de salmón, ese más pequeñín, pero entre los dos terminamos sobrando comida, sobre todo la ensalada.
Creo recordar que el precio de ésta última eran unos 7 euros aproximadamente, la tosta unos 4 y el bocatín 3 o similar. Más bebidas y cafés (el café no me gustó mucho, un poco amargo para mi). Pero salimos satisfechos.
El local es limpio, un poco bullicioso y tardaron un poco en atendernos y traer la comida.

Agradécele a annaispascual
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Cadena de panaderías y algo más. Productos de calidad aunque los precios también son para turistas. Desde luego es recomendable.

Agradécele a CriticonGranCanaria
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasteles riquísimos. Sitio muy conocido en Lisboa. Dos cafes, un zumo de naranja natural, un zumo de melocotón y dis pasteles 7,50. Hay dos colas para las q coger número. La de tomar allí o la de llevar. Muy recomendable.

Agradécele a yastoyalli
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hay uno en cada esquina de Lisboa y eso es algo muy bueno. Tienen pasteles típicos y jugos de fruta muy ricos

Agradécele a Laura Daniela B