“Lugar pequeño y acogedor con buena comida”
Opinión sobre: Taberna Clandestina Cascais

Taberna Clandestina Cascais
Reserva con
Taberna Clandestina Cascais no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 583 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor con buena comida a base de tablas y tostas. Tienes desde embutidos y vegetariana a marisco y carpaccio. Mezcla de mediterránea portuguesa e italiana. Muy rica la tabla vegetariana y prosciutto con burrata. 100% recomendable.

Agradécele a Angel O

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un rincón recogido y tranquilo donde la mayoría de los platos son tostadas, nos hinchamos de comer pan.
El tiramisú de postre muy muy bueno.
La cerveza en botellin que tienen es negra y no avisan.
Sitio normalito.

Agradécele a comensalnumero1
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las tablas muy sencillas para el precio que tienen partiendo de que tienen pan de base podrían ser más potentes de sabor!!! El sitio la verdad que es súper acogedor y la atención del personal muy buena!!

Agradécele a alberto t
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde para la hora habitual de comida en Portugal, 15:20. Amablemente nos dijeron que cerraban a las 16 pero que si pedíamos rápido podíamos comer aún. Pedimos bruscheta portuguesa, tabla de peixe, pan con mantequilla de trufa, vino blanco, 3 cervezas, 3 cafés y postre tarta de avellana y 3 sorbetes de limoncello. Muy buenos, por 70 euros. Recomendable!

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bien peculiar. Quizás no nos hubiéramos acercado nunca si no hubiera sido por las excelentes críticas que tiene.

Aunque, en honor a la verdad, cuando pasas por delante y ves a tanta gente esperando en la calle para que les toque el turno ya imaginas que no se debe de comer mal allí.

El sistema es un tanto peculiar. Te tienes que apuntar en la lista de espera del día que quieras ir y ellos te dicen a que hora, más o menos, te tocará comer. Y no es raro que te digan que el día que quieres está cubierto. Con lo que es recomendable ir con un "día B".

Nosotros tuvimos que esperar unos 20 minutos más respecto de la hora que nos dijeron. Y, la verdad, se nos empezó a atragantar la idea de cenar ahí... pero, sin duda, mereció la pena esperar.

La primera sorpresa agradable son los camareros: eficientes, rápidos y amables. El que nos tocó a nosotros vio que éramos tres y nos ofreció esperar 5 minutos más para podernos ofrecer una mesa más cómoda. Le dijimos que sí. Sentó a la pareja que iba detrás de nosotros en la mesa que nos hubiera correspondido (hay que decir que era una mesa perfecta para dos, no los sentó en mal sitio) y a nosotros nos acabó sentando, en mí opinión, en la mejor de todas las mesas.

Una vez sentados, nos explicó cómo se funcionaba allí (se come, principalmente a base de tablas) y nos ayudó a seleccionar para que pudiéramos probar cosas diferentes.

En nuestro caso comimos una bruscheta pecorino (queso) y otra de presunto (jamón) como entrantes. Difícil decir cuál de las dos estaba mejor. El queso estaba fundido, que no deshecho, sobre láminas de pera con un toque de miel y nueces por encima. Y el jamón estaba cortado fino, como se debe, y tenía el sabor intenso y justo...

El plato principal fue una tabla de mar. Una combinación de diferentes tipos de pescado, con diferentes preparaciones y salsas. Además de varios tipos de pan, cada uno más apropiado para pescado. Nada daba la sensación de estar por debajo de una primera calidad.

Una experiencia sencilla, pero exquisita. Tanto en la atención como en la comida.

Recomendable y para repetir.

Agradécele a josepenricvm