“ACERTADA DECISION”

Clasificado como N.º 17 de 578 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: USD 14 - USD 20
Comida: De la India
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la puerta y vimos la gente que había y decidimos cenar allí , esperamos 10 min. mesa y no nos equivocamos , cenamos muy bien y a un muy buen precio ,no pudimos terminarlo todo, sin duda para repetir y recomendar.

Agradécele a pollastre

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso para comer, en un ambiente acogedor, muy buen servicio y atencion por parte de todo el personal y comida riquisima a buen precio. Bravo!!

Agradécele a DUNDUN23
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena,trato muy bueno,comida cojonuda,buen precio,inmejorable,saludos desde Madrid,repito a diario.

Agradécele a ReyReyy M
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos de vacaciones y nos guiamos por los olores cuando pasamos y la verdad que todo un acierto después de haber comido en muchos Indios la verdad que muy muy bien!! La comida toda espectacular, muy recomendable

Agradécele a alberto t
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante llevados por las excelentes críticas que habíamos leído. Y después de ver desde enfrente (desde el Tasting Room) como no paraba de entrar gente.

Y fue una pequeña decepción.

El personal, sin duda, amable y atento. Haciendo todo lo posible para que la experiencia sea agradable. Y eso te predispone favorablemente... pero la comida debe acompañar.

Pedimos, de entrante, samosas y onion banji. Las primeras parecía que habían cambiado el relleno por la masa de la empanadilla. Un mazacote difícil de comer. Y las segundas estaban casi quemadas. Sabían más a eso, a quemado, que a cebolla.

Para cenar pedimos Prawn Xacutti y Chicken Madras con arroz al huevo. El pollo y el arroz estaban correctos. Pero las gambas tenían una textura harinosa en la boca que hacía desconfiar de las veces que se habían recalentado o el tiempo de más que habían estado cocinando el plato.

Lamento disentir de las opiniones que he leído, pero no es un sitio al que recomendara ir.

Agradécele a josepenricvm