“Restaurante precioso con buena comida portuguesa y un buen trato”
Opinión sobre: 5 Sentidos - Casa do Largo

5 Sentidos - Casa do Largo
Reserva con
5 Sentidos - Casa do Largo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 583 Restaurantes en Cascais
Comida: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cascais para el medio Ironman y queríamos un buen restaurante portugués con buena comida para cenar con amigos bien. Descubrimos el sitio por casualidad al ver la terracita y el interior, como una caíste blanca y azul, nos hicieron sitio para 8 con poco tiempo de espera, incluido dos niños y un trato muy bueno. Cenamos estupendamente, con rissotos y pasta con marisco, perfecto para la carga de carbohidratos antes de la carrera!!! Comida muy rica y a buen precio.

Agradécele a Yolavama
Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un ambiente muy agradable y una preciosa decoración que también cuenta con una bonita terraza. Camareros muy amables. Parrillada de pescado de calidad, abundante y a un precio asequible.

Agradécele a galfen
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días de vacaciones y dimos con este sitio por casualidad. Sitio agradable, bien decorado y bien situado. El servicio muy bueno, si bien los platos salieron con algo de lentitud, sobre todo el primer plato que era un carpaccio de salmón ahumado (11€), que no es nada elaborado, era poner las lonchas (no era carpaccio carpaccio). Estaba muy rico la verdad y de cantidad, en España por ese plato nos soplan 16€ fácilmente. De segundo ambos pedimos el bacalao típico de allí, con huevo, patatas paja y aceitunas y muy muy rico, meloso y con sabor! El precio no recuerdo bien pero creo que fueron unos 12€. Adicionalmente y al sentarnos, ofrecieron una bandeja con productos para tomar como aperitivo. Elegimos un típico queso cremoso que estaba bastante bueno. Somos de buen comer y con esas 4 cosas terminamos llenos la verdad, no hizo falta postre!

1  Agradécele a joselillo8
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Reservamos una mesa para cenar en la terraza, si bien habíamos comentado al efectuar la posibilidad de que pudiera ser en el interior si la climatología no acompañaba. Cuando llegamos y dado que había temporal de viento pedimos que nos ubicaran en una de las mesas del interior, teniendo en cuenta que había alguna mesa vacía en el comedor, a lo que nos dijeron que no era posible ni siquiera prestándonos a espera por ella. Tardaron más de 20 minutos en tomarnos la comanda y una hora larga en traer la cena, lo que incluso se hubiera podido justificar si esta hubiera merecido la pena, nada más lejos de la realidad. Mi risotto de pulpo era un amasijo de queso incomestible, tenía tal cantidad de queso que por sabor recordaba a una pizza "mala" y el bacalao de mi marido nadaba en aceite.
En su favor diré que tras quejarme del risotto debió resultarles tan evidente el desastre que habían servido que no nos lo cobraron.

Agradécele a Mou7
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en familia con niños, el sitio es agradable pero más de 1h30 esperando la llegada de los platos; los risottos tienen un exceso de cilantro que elimina el resto de aromas y sabores. La verdad es que nos lo habían recomendado pero nos ha defraudado mucho.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor