“cena de familia”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Comida muy buena y no caro. Los pescados y mariscos de calidad; la crema de marisco hacia tiempo que no la comida tan rica

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Antonio I

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Buen restaurante de comida portuguesa. Raciones abundantes a precio razonable. Cenamos pulpo a la parrilla y arroz de luras y gambas, acompañado de vinho verde. Quizás un exceso en cuanto al empleo de la mantequilla en el arroz, razòn por la que no le doy el 5. Para volver y probar mas platos de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a pablojaus
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Fuimos gracias a Tripadvisor...3 veces.
Cenamos el primer día bacalao con natas y dorada, y todo muy rico.
Como nos gustó, fuimos un segundo día a cenar tournedó y picanha. La picanha estaba deliciosa pero lo eclipsó el tournedó que estaba espectacular.
Fuimos el tercer dia a repetir platos, aunque no nos pillaba muy de camino, porque estaba todo muy rico y porque se portaron muy bien los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Pilukiluki
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Este restaurante está ubicada cerca de Cascais en un pueblo cercano. Comida típica portuguesa, especialmente comida del mar. Recomiendo el róbalo asado a la brasa y los mariscos que siempre están bien frescos y bien preparados.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Fuimos huyendo allí de los sitios turísticos, y todo fue muy bien hasta que nos trajeron la cuenta. Nos cobraron 20 € de más por 4 lonchas de jamón (pseudo ibérico) y 2 tarrinas de queso. No me quejo del precio, pero es que ni siquiera lo habíamos pedido, y encima nos querían hacer entender que era algo normal en Portugal. Entiendo que en concepto de cubierto cobren algo (2€ o así) pero hasta 20€.... Es una pena, por que el sitio es genial y, como he dicho antes, se come bien, peor me cuesta ganar el dinero y me fastidia que me roben de mala manera.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a 352juanluisc