USD 350
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Blue Boutique Hostel & Suites(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Smart(Estoril)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 155
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Aloha Beach House Hostel(Cascais)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 90
Ver detalles
Backpackers Hostel Portugal(Cascais)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Art 4 You Cascais Hostel & Suites(Cascais)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una escapada en pareja tranquila. La situación es perfecta para conocer lo más bonito de Cascais a pie y a la vez una calle tranquila, se puede descansar muy bien.
La estación está a 2 minutos andando por lo que si no tienes coche es muy fácil ir en tren cercanías (y súper barato) a otras poblaciones como Sinta, Estoril, Lisboa... nosotros alquilamos un scooter y fuimos a Estoril que está pegado.
El personal es lo siguiente a encantadores, igual que la casa.
Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alegria_La
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado, ideal para descubrir Cascais. Elegante y discreto. Cada rincón tiene un detalle por descubrir. Y las habitaciones son todas diferentes.
Por la tarde hora del Porto para disfrutar del salón. Y si hace buen tiempo, el jardín es ideal para relajarse.
Servicio muy amable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier A
Patricia G, General Manager en Pergola House, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimado señorJavier A
Gracias por su comentario. Nos complace de tener un huésped tan distinguido. Esperamos su próxima visita

Saludos
Directora

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bed&breakast coqueto y un poco especial. La familia está continuamente pendiente por si necesitas algo. Los desayunos son buffet correcto en las habitaciones con aire acondicionado y de distintos tamaños. No tienen televisión en la habitación. En el sitio se puede disfrutar muy muy bien, la localización es perfecta. El jardín es ideal para cenar y desayunar. En definitiva muy a gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo A
Patricia G, General Manager en Pergola House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimado Señor Gustavo A

Gracias por su estadía en nuestra casa.
Gracias también por su comentario agradable.
Esperamos que usted puede permanecer con nosotros otra vez.

Cordialmente,
Gerente

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Casoplon familiar con pocas habitaciones impresionante
Muy bien cuidado, tanto el jardin, recepcion y las habitaciones
Muy recomendable para parejas
No se oye ni un ruido, aun estando en el centro y pasando la noche del sabado
Recordad que para ir a las habitaciones hay que subir escaleras, no hay ascensor, y que en las habitaciones no hay television
Las camas comodisimas y persianas como Dios manda

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Borja7777
Patricia G, General Manager en Pergola House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado Borja7777,

Gracias por su comentario sobre nuestra casa. Esperamos que volvan.

Cordialmente,
Directora

Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Nos sentimos como en casa. La casa muy acogedora, pocos huéspedes. Servicio personalizado. un desayuno muy bueno, muy céntrico y la verdad que muy especial si viajas en pareja. Enhorabuena a todo el personal del hotel. Si volvemos a Cascais sin duda nos alojaremos ahí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja no os lo penséis. Calidad precio insuperable
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a guiyamas
Patricia G, General Manager en Pergola House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015

Estimado Señor guiyamas,

Gracias por su comentario. Nos fue un placer contar con vuestra presencia. Estaremos esperando por usted en el futuro. Para todos nuestros clientes que retornan le ofrecemos descuento.
Hasta pronto.

Director