“Familiar”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial para ir con niños. Pueden cocinar sus pizzas. Tienen castillo hinchable y juegos infantiles

Agradécele a Javier C

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Aunque está un tanto apartado, es un restaurante perfecto para ir con niños. Disponen de una terraza con juegos y un hinchable para que jueguen, además en le caso de que pidan pizza les dejan preparársela a ellos.
Para los mayores, la comida está rica, atienden rápido, lo que si solo aceptan el pago en efectivo-

Agradécele a Ruthls8
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche de domingo, los dos niños, mi mujer y yo.

Los críos compartieron un plato de espagueti Carbonara (no nos quisieron ajustar el menú infantil que tenía solo la opción de espaguetti con tomate o mantequilla, o pizza). Nosotros tomamos una pizza mediana de pollo y una calzone. Todo muy rico, Las cantidades bien, aunque, quizás, un poco caro para estar tan alejado del centro.- cada uno de los tres platos costaba 12,50 €

Había sitio para que los niños jugaran mientras nosotros cenábamos; al no estar muy concurrido en ese momento, se estaba bien, de haber estado mas lleno, la zona de niños habría sido una batalla campal.

Curioso fue cuando llegó la hora de pagar y en lugar de traernos el ticket nos trajeron la comanda apuntada en una tablet y nos dijeron que solo se podía pagar en efectivo... mmmm

Agradécele a dlrdlrhd
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En total consonancia con la opinión anterior. Sitio caro, no aceptan tarjeta, las camareras tienen una verza criminal. Pizza cutre y mal pasada. El jefe recogiendole el dinero al chico de la moto cada vez que entra en el local. Deprimente. Lo único que se salva, el local. Ahh y para servir hay que hacerse entender.

Agradécele a Lleibalius
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido esta misma noche con mi pareja a cenar a este resturante atraidos por las buenas caloraciones, y ha sido realmente decepcionante. Una comida normal a un elevalado precio. Ademas te cobran el pan, te lo hayas comido o no, y lo mismo pasa con un monton de aparetivos que te ponen sin preguntar. La pizza normal, nada especial. Pizza+2 refresco (y acompañantes que no pedimos ni nos comimos) 34€

Agradécele a V_sasc