“" Comida riquísima, gran servicio y muy buen precio"”
Opinión sobre: Ghandi Palace

Ghandi Palace
Reserva con
Ghandi Palace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 583 Restaurantes en Cascais
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco a la aventura, pero el servicio es muy atento y amable, la comida es de mucha calidad y está riquísima y por unos 20 euros comimos mi pareja y yo. Gran experiencia!!

Agradécele a Javier E

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien sencillo, el trato de los camareros muy amable y muy buen servicio.
La comida todo lo que probamos muy rico.
El pan de ajo está muy bueno y los arroces para acompañar también.
Yo comí pollo con curry de mango y estaba muy bueno. No probamos postres. Relación calidad / precio está muy bien

Agradécele a Ali J
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con muy buena relación calidad-precio. Comida excelente y trato amable. Repetiremos en más ocasiones.

Agradécele a Noemí I
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Fue una sorpresa. SI bien el restaurante a lo mejor necesita una reforma, la comida es genial. Rica, sabrosa en cantidad... la carta es muy extensa y te apetece comerlo todo.
De verdad que lo recomendaría una y mil veces.

Agradécele a thelittleshell
Se escribió una opinión 30 julio 2017

El restaurante está ubicado en una calle peatonal céntrica y al ver el certificado de Tripadvisor entramos. Nos dieron mesa rápido, aunque tardaron un poco más en traernos la comida. Cada plato ronda los 10€ o algo menos, así que cuatro platos para cuatro personas, el arroz, el pan, la bebida sale a menos de 15 por persona.
Es barato, pero sobre todo, limpio y la comida muy sabrosa.

Agradécele a Juan L