Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Hotel situado en una villa clásica que ha sido remodelada al efecto para llegar a ser un local con cierto encanto, pero con material mínimo y funcional. El establecimiento tiene algo mas de una docena de habitaciones, con los servicios mínimos, atendido por una sola persona, no dispone de ascensor, ni de parking, ni servicios de habitación, ni restaurante, etc.
El desayuno es solo esencial.
Esta en una calle interior, tranquila, desde la que se puede bajar al centro y al mar en unos 10 minutos andando.
Por lo tanto no estamos ante un hotel, sino mas bien ante una especie de B&F de nivel elevado y en edifico con encanto, pero cuyo precio es de hotel, por tanto elevado para su calidad y servicios.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel magnifico, no muy grande, he ido varias veces con los niños pequeños y esta genial, muy tranquilo y agradable, las habitaciones son estupendas y el desayuno también. El precio / Calidad muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Antonio Miguel C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional.Muy bien situado,a dos pasos del centro de Cascais.Las habitaciones bonitas y limpias,todo nuevo.El personal de es atento y amable estamos encantados.Volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima estancia en Cascais.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Nos alojamos una sola noche, una habitación agradable con una buena cama (en realidad dos unidas, sería lo único que podría poner como pega) con un baño bien decorado y funcional, donde funcionaba todo a la perfección. Una recepción con bar cafetería con un personal de lo más agradable que nos trataron genial y nos facilitaron la estancia incluso una vez que dejamos la habitación. Tiene una pequeña piscina a la que te llevan las bebidas del bar si quieres, perfecta para darte un baño después de un día de playa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danidlm
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Pasamos una noche en este hotel, y lo recomendamos 100%. De volver a Cascais, elegíriamos este sitio de nuevo. Es un lugar completamente acogedor, situado en pleno centro de Cascais, cerca de todo, a un paso de la playa. El desayuno, a pesar de no ser un gran buffet, estaba muy bueno (fruta, tostadas con ese pan tan delicioso y característico de Cascais, zumos, embutidos, bollería...). La habitación estupenda, muy grande y de decoración moderna. La cama muy cómoda. El baño muy grande y cómodo, con una ducha tremenda y amenities de hotel. La limpieza excelente. Además hicimos uso del alquiler de bicicletas, las cuales son bastante mejores que las que se alquilan del ayuntamiento. Pedimos un check-out tardío y no nos pusieron ninguna pega. Un servicio estupendo, muy serviciales y amables.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María S