“Espectacular”
Opinión sobre: Polvo Vadio

Polvo Vadio
Reserva con
Polvo Vadio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 590 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el pulpo este es el sitio perfecto, pulpo buenisimo de primera calidad y mucha variedad para escoger todo con pulpo. Repetiremos

Agradécele a Cristina F

Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Local súper pequeño con una cocina sencilla básicamente de pulpo.

Pedimos un revuelto de pulpo que estaba bueno, luego pulpo frito con ali oli que estaba bien y por último un pulpo con patata dulce... lo peor, no nos gustó nada la patata dulce pero bueno, para gustos.
De postre no cogimos nada, tenían solo tres opciones y no nos llamaban la atención.

Teníamos reserva y nos sentaron en una mesa a 2 centímetros de otra que acaba de entrar sin reserva (dejo foto). Muy apretados.

No nos pareció caro pero no nos gustó mucho.

Agradécele a gugaco
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

El mejor pulpo que he comido nunca. Buenísimo en todas sus variedades de la carta. Y lo mejor todavía el precio. Espectacular. Fui a almorzar y repetí otro día....como no iba a hacerlo. Todo exquisito y el trato muy muy amable, sobre todo mil gracias para la cocinera, joven y muy simpática. Todo genial

1  Agradécele a fafg74
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la cocinera como el camarero estuvieron 100% amables con nosostros, llegamos tarde ya que entre diario cierran a las 22 pero nos atendieron sin problemas. Las gambas buenísimas. Cenamos por 39 euros (gambas plancha, revuelto con pulpo, pulpo a la gallega, mousse de postre ya dos cervezas) Recomendable 100% si estás por la zona.

1  Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos olvidaron las llaves y nos espero hasta que volvimos, aún que el local estaba cerrado. La comida nos encantó. El pulpo es de primera calidad. Las patatas muy ricas. El local estaba lleno y nos invitó un vino. Muy recomendable

Agradécele a Miguel H