“Deja mucho que desear ”

Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Colares
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos tipo mexicanos, pero de baja calidad. No tienen tampoco tpv. Lo único bueno son las vistas, aunque no lo recomiendo.

Agradécele a paula c

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, una vista increíble, pero la comida regulera, y lo que es peor, me encontré un pelo en la hamburguesa...además no tienen tpv para pagar con tarjeta

Agradécele a Juan Antonio T
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento y tanto. Un bar que sirven cocteles delicioso con una vista espectacular. Nada mejor que apreciar la naturaleza. Vale la pena parar y tomar algo.

Agradécele a Bellabarodrigues
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una vista expectacular!!! Las mesas que se encuentran fuera están entre la naturaleza .. Por lo que tienes privacidad y te sientes que estás en "picnic"
Dentro el restaurante tiene una decoración bien agradable ... Con ambiente musical ...
Perfecto para pasar una tarde de primavera/ verano con los amigos o con la pareja...
Tienes desde cerveza hasta cócteles ....
La comida está razonable
Los precios también son bastante razonables!!!
Totalmente recomendado!!!

1  Agradécele a Marylin M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

El lugar está lleno de gatos con el consentimiento de los dueños que no solo no los echan, si no que les dan de comer. Se tumban en las sillas vacías y se pasean por todo el bar, el interior y la terraza, a pesar de que en la puerta tienen el cartel de "prohibida la entrada de animales". No tienen miedo y se te acercan mientras comes. Como colofón a la comida, vimos como un personaje que parecía el dueño o similar, que se dedicó a pasar un peine por todo el pelaje de su perro, no se si peinándolo o despiojándolo, en una mesa aparatada y cerca de la cocina. La comida era bastante normalita (hamburguesa, sándwich, nachos) hasta que apareció un pequeño gusano verde en mi sándwich. Me lo cambiaron y no me cobraron, pero todavía se me revuelve el estómago cuando me acuerdo de este lugar. Las vistas preciosas, pero eso no es merito suyo.

1  Agradécele a luis a