“Rico y rico”

Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Colares
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos reservó el guía cuando le dijimos que queríamos un sitio bueno, bonito y barato aunque es difícil esa combinación. Nos encantó. Salimos a 20 euros cada uno, éramos seis personas y nos pedimos cada uno un plato principal desde dos de sardinas, el cordero, bacalao con nata, dorada y me encantó la brocheta de rape y gambas. Te dejan preparado los entrantes de jamón cortado con melón, queso curado y olivas. La botella de vino blanco de la casa a 4.80 euros. Los camareros muy simpáticos y atentos, un buen servicio. Lo recomiendo porque aunque es bastante enorme y hay turistas, la calidad de la comida es buena y estuvimos muy a gusto.

Agradécele a lolmel7

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo un lenguado espectacular de grande , de bueno, de fresco, de entrantes que te ponen ellos las olivas, mantequilla y un queso y jamón con melón, el queso buenisimo, el jamón normal tirando ha malo. Calidad precio recomendable. El lugar es pintoresco con jamones colgando del techo y la decoración en general.....muy importante tienen parking para clientes. Para repetir

Agradécele a jmima
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso y encontramos este restaurante de casualidad y fue todo un acierto , la comida muy buena y la atención del personal también.

Agradécele a crabsnal
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Restaurante con una decoración cuidada y muy agradable. Posee una amplia carta para elegir. Destacaría su bacalao y sus carnes. Platos con abundante comida y a un precio razonable. Volveremos siempre que pasemos por allí.

Agradécele a Mercedes L
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Con una buena carta, y con precios razonables, el ambiente rural de Portugal, se degusta entre plato y plato, servido por gente amable que se preocupa por atenderte y darte las explicaciones que sean necesarias.
Es un restaurante escogido y seleccionado por los guias del país, que van de aquí para allá, y que saben que con este restaurante apartado de las rutas turísticas, quedarán bien con amigos y con exploradores del Portugal interior.

Agradécele a JosepPons2014