“viaje express”

Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Colares
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, trato muy amable por parte de todo el personal. Comida muy buena, un pulpo a la brasa exquisito de sabor y unas chuletas de ternera en su punto y muy tiernas.
recomendable.

Agradécele a meryrero

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para almorzar. Comida típica portuguesa y un trato muy bueno. Yo pedí el bacalao con crema y me gustó mucho.

Agradécele a Carlos Javier P
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos reservó el guía cuando le dijimos que queríamos un sitio bueno, bonito y barato aunque es difícil esa combinación. Nos encantó. Salimos a 20 euros cada uno, éramos seis personas y nos pedimos cada uno un plato principal desde dos de sardinas, el cordero, bacalao con nata, dorada y me encantó la brocheta de rape y gambas. Te dejan preparado los entrantes de jamón cortado con melón, queso curado y olivas. La botella de vino blanco de la casa a 4.80 euros. Los camareros muy simpáticos y atentos, un buen servicio. Lo recomiendo porque aunque es bastante enorme y hay turistas, la calidad de la comida es buena y estuvimos muy a gusto.

Agradécele a lolmel7
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo un lenguado espectacular de grande , de bueno, de fresco, de entrantes que te ponen ellos las olivas, mantequilla y un queso y jamón con melón, el queso buenisimo, el jamón normal tirando ha malo. Calidad precio recomendable. El lugar es pintoresco con jamones colgando del techo y la decoración en general.....muy importante tienen parking para clientes. Para repetir

Agradécele a jmima
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso y encontramos este restaurante de casualidad y fue todo un acierto , la comida muy buena y la atención del personal también.

Agradécele a crabsnal