“Muy rico”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor,las raciones buen tamaño y muy buen sabor ,hemos tomado pulpo a la brasa y chuleta de ternera,muy tiernos ambos,y postre de la casa y una mousse de caramelo,que estaba genial,una MOUSSE no una pasta como en la mayoría de sitios,muy recomendable ,entre entrantes,principales,bebidas postre y café 37€

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, trato muy amable por parte de todo el personal. Comida muy buena, un pulpo a la brasa exquisito de sabor y unas chuletas de ternera en su punto y muy tiernas.
recomendable.

Agradécele a meryrero
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para almorzar. Comida típica portuguesa y un trato muy bueno. Yo pedí el bacalao con crema y me gustó mucho.

Agradécele a Carlos Javier P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos reservó el guía cuando le dijimos que queríamos un sitio bueno, bonito y barato aunque es difícil esa combinación. Nos encantó. Salimos a 20 euros cada uno, éramos seis personas y nos pedimos cada uno un plato principal desde dos de sardinas, el cordero, bacalao con nata, dorada y me encantó la brocheta de rape y gambas. Te dejan preparado los entrantes de jamón cortado con melón, queso curado y olivas. La botella de vino blanco de la casa a 4.80 euros. Los camareros muy simpáticos y atentos, un buen servicio. Lo recomiendo porque aunque es bastante enorme y hay turistas, la calidad de la comida es buena y estuvimos muy a gusto.

Agradécele a lolmel7
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo un lenguado espectacular de grande , de bueno, de fresco, de entrantes que te ponen ellos las olivas, mantequilla y un queso y jamón con melón, el queso buenisimo, el jamón normal tirando ha malo. Calidad precio recomendable. El lugar es pintoresco con jamones colgando del techo y la decoración en general.....muy importante tienen parking para clientes. Para repetir

Agradécele a jmima